¿Qué máquina debo usar en un gimnasio para bajar de peso?

Para tener un cuerpo delgado y hermoso, usted debe, entre otras condiciones, practicar al menos una actividad deportiva. Para lograr una masa muscular magra, los atletas bien informados ciertamente practican actividades deportivas básicas como caminar y trotar, pero prefieren usar una máquina porque les permite lograr resultados convincentes más rápidamente. Sin embargo, muchos se pierden completamente una vez en el gimnasio. Dado el impresionante número de máquinas de fitness, no siempre es fácil saber qué dispositivo utilizar para perder peso. En las siguientes líneas, averigüe qué dispositivo puede ayudarle a perder peso de manera efectiva.

La cinta de correr

El equipo de fitness más popular y fácil de usar es la cinta de correr. No sólo reemplaza con éxito la carrera habitual, sino que también aumenta la eficacia de estos ejercicios. Con este equipo, usted puede aumentar gradualmente la velocidad y el ángulo de la cinta de correr. Esto hará que el ejercicio sea más variado y útil. Al envolver las áreas problemáticas con una película o ropa calentada, puede acelerar aún más la aparición de los primeros resultados.

Máquina para pabellones deportivos
La cinta de gimnasia es un buen aliado para perder masa grasa en la cadera y las piernas, entre otras cosas.

Además de ayudar a perder peso, el uso adecuado de la pista para correr fortalece el corazón y los vasos sanguíneos y ayuda a eliminar las emociones negativas. La cinta es excelente para adelgazar las caderas, fortalecer los músculos de las piernas y fortalecer los glúteos. Sin embargo, se debe evitar si usted tiene enfermedades de los huesos y las articulaciones, enfermedades cardiovasculares graves y enfermedades respiratorias graves como el asma.

El escalador

El stepper es un equipo de fitness que simula la subida de escaleras. Para aumentar su eficiencia, el stepper puede conectarse a las manos. Si el modelo lo permite, trabaje con palancas, de lo contrario haga ejercicios con mancuernas paralelas al escalón. Es excelente para adelgazar las piernas delgadas, aligerando los glúteos y eliminando las pulgadas de los lados. Sin embargo, no se recomienda su uso para mujeres embarazadas, diabéticos y personas con lesiones en las piernas o en la pelvis.

La bicicleta estática

La bicicleta estática se ha vuelto muy popular debido a sus muchas variaciones. Los modelos más comunes son verticales, pero hay modelos horizontales para personas que no quieren sobrecargar su cuello y espalda. Esta variante le permite perder peso mientras está acostado.

La carga principal está en las nalgas y los músculos de la pantorrilla. Este dispositivo también tiene un efecto beneficioso en los músculos lumbares y femorales, así como en el cinturón escapular. El ciclismo es una forma de perder peso que consume mucha energía. Le permitirá quemar de 250 a 800 kcal por hora. Permite un adelgazamiento más armonioso.

El remero

Si usted está buscando perder peso en todas las partes del cuerpo, no busque más allá del remero. Debido a que este ejercicio involucra casi todos los músculos del cuerpo, el remero le ayudará a quemar más calorías que cualquier otro dispositivo. A una velocidad promedio, usted quemará un promedio de 600 calorías por hora. Para lograr los mismos resultados en una bicicleta estacionaria, necesitará ejercitarse 18 minutos más.

Deja un comentario

Cerrar menú