HGH / Somatropinne: ¿qué alternativa legal y segura?

¿Pueden las hormonas de crecimiento humano realmente retrasar el envejecimiento, como la Fuente de la Juventud? En 1513, el explorador español Juan Ponce de Len llegó a Florida en busca de esta fuente milagrosa. Si de alguna manera se benefició de su búsqueda, fue principalmente por su perseverancia en esta búsqueda. Sin embargo, si hoy en día pocos hombres creen en las aguas milagrosas, muchos, al parecer, creen en la jeringa de la juventud. En lugar de beber aguas regenerativas, se inyectan con la hormona de crecimiento humano (HGH) para retrasar su propio reloj de vida. Algunos hombres y mujeres están motivados por métodos «antienvejecimiento», mientras que otros por el ejemplo inspirador de los jóvenes atletas.

Pero a riesgo de ser un aguafiestas, recordemos que los científicos no han encontrado hasta ahora ninguna base para esta esperanza. Cabe señalar que la HGH, producida por la glándula pituitaria, estimula el crecimiento en niños y adolescentes. También ayuda a regular la composición del cuerpo, los fluidos corporales, el crecimiento muscular y óseo, el metabolismo del azúcar y la grasa y, posiblemente, la función cardíaca. Como producto sintético, la HGH se ha convertido en el ingrediente activo de muchos medicamentos y otros productos, incluidos los suplementos para el culturismo.

Obtener una botella gratis de HGH-X2, una alternativa legal y eficaz a HGH

HGH: ¿qué es?

HGH-X2, la alternativa legal a la HGH

La hormona del crecimiento es una pequeña proteína producida por la glándula pituitaria y secretada en la sangre. La producción de HGH está controlada por un complejo conjunto de hormonas producidas en el hipotálamo del cerebro y en el tracto intestinal y el páncreas. En teoría, la glándula pituitaria produce HGH en cantidades variables con el tiempo. Así, la cantidad producida aumenta después de la actividad física, el trauma y el sueño. Bajo condiciones normales, la glándula pituitaria produce más hormona de crecimiento en la noche que durante el día. Esta fisiología es compleja, pero al menos nos dice que los análisis de sangre esporádicos para medir los niveles de GH no tienen sentido, ya que el pico y la depresión se alternan a lo largo del día. Los científicos que miden cuidadosamente la producción total de HGH sugieren que aumenta durante la infancia, alcanza su punto máximo durante la pubertad y disminuye a partir de la mediana edad. ¡Así que estamos listos!

La HGH actúa sobre muchos tejidos en todo el cuerpo. A veces, en niños y adolescentes, estimula el crecimiento de los huesos y del cartílago. A veces, en personas de todas las edades, estimula la producción de proteínas, promueve la utilización de grasas, interfiere con la acción de la insulina y regula los niveles de azúcar en la sangre. Además, la hormona del crecimiento también aumenta los niveles del factor de crecimiento similar a la insulina.

¿Cómo funciona HGH / Somatropinne?

Lo que es sorprendente es que las mujeres sanas pueden producir aproximadamente el doble de hormona de crecimiento que sus contrapartes masculinas, porque la necesitan por razones reproductivas. Los hombres adultos sanos generalmente tienen algo menos de 5 nanogramos por mililitro de hormona en su torrente sanguíneo. Sin embargo, este rango de valores puede ser de 1 a 9 ng/mL.

En adultos, la única prescripción médica aprobada por la ANSM y la OMS es para personas con deficiencia de la hormona del crecimiento. La deficiencia de la hormona del crecimiento humano no es un fenómeno común y a menudo es el resultado de un defecto o tumor de la glándula pituitaria. Finalmente, la HGH sintética también se puede prescribir para el síndrome del intestino corto o el desgaste muscular relacionado con el VIH/SIDA.

Hoy en día, la hormona de crecimiento sintética está disponible como una solución inyectable. A pesar de la recomendación de las organizaciones de salud, es comúnmente indicado para niños con deficiencia de HGH y otros niños con retrasos en el desarrollo. La hormona del crecimiento también se prescribe para tratar la deficiencia de HGH en adultos, una condición poco común que casi siempre se desarrolla al mismo tiempo que problemas graves que afectan el hipotálamo, la glándula pituitaria o ambos. El diagnóstico de la deficiencia de HGH en adultos depende de pruebas especiales que estimulan la producción de GH, ya que las pruebas de sangre simples son, en el mejor de los casos, inútiles y, en el peor, engañosas.

Cabe señalar que la inyección de la hormona de crecimiento sintética proporciona a los pacientes protección contra las fracturas, la masa muscular sólida, la mejora del ejercicio y la capacidad energética y un menor riesgo de enfermedad cardíaca. Pero hay que pagar un precio! Hasta un 30% de los pacientes experimentan reacciones adversas, incluyendo retención de agua, dolor muscular y articular, síndrome del túnel carpiano (presión en el nervio de la muñeca que causa dolor y entumecimiento en la mano) y niveles máximos de azúcar en la sangre.

En los círculos deportivos y de culturismo, existe una cierta tendencia de los practicantes a recurrir a la hormona de crecimiento sintética. Aunque está prohibido por el Comité Olímpico Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje, el uso indebido de GH ha contaminado muchas disciplinas deportivas, como el béisbol, el ciclismo y el atletismo. Los atletas competitivos que abusan de la HGH corren el riesgo de ser descalificados. Entonces, ¿qué ganan al ser inyectados con una sustancia ilegal?

Un poco de historia

Los científicos han sabido acerca de la hormona del crecimiento desde la década de 1920. Pero no fue hasta 1963 que decidieron experimentar con el descubrimiento para tratar a niños excepcionalmente pequeños. Pero a pesar de que el uso de esta droga estaba reservado para las élites de la medicina, porque el remedio en sí era raro. De hecho, sólo había una fuente de HGH: los seres humanos (y por lo tanto los cadáveres humanos). La extracción del medicamento continuó de esta manera durante más de 20 años. Pero todo el avance científico sobre este tema se detuvo abruptamente con el horrible descubrimiento de que parte de la droga estaba contaminada porque había sido extraída de un cadáver infectado con la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob. La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob tiene efectos similares a los de la enfermedad de las vacas locas o de la enfermedad de Alzheimer aguda, causando una rápida degeneración cerebral que lleva a la muerte en el plazo de un año a partir de los primeros síntomas. No existe ningún tratamiento o prueba de detección para la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, que puede permanecer latente durante décadas después de la exposición hasta que aparecen signos de infección.

Tras el descubrimiento de la contaminación en 1985, la administración estadounidense detuvo toda distribución de HGH derivada de cadáveres. Como si por casualidad, sin embargo, una nueva fuente de HGH estaba en la pantalla. La compañía de biotecnología Genentech y la compañía farmacéutica Eli Lilly han trabajado independientemente en un nuevo método de fabricación de HGH, utilizando bacterias. Esta transformación genética transformó la bacteria en pequeñas unidades para extraer HGH, creando una fuente de HGH pura.

Seis meses después de la prohibición de la fuente natural de HGH, la administración estadounidense autorizó a Genentech a comercializar su molino sintético, llamado Protropin. Este último se convirtió entonces en la primera fuente sintética fiable de HGH, cuyo uso ya no se limita al uso medicinal, sino también a las técnicas de fisicoculturismo y de «antienvejecimiento».

Riesgos y efectos secundarios

Los especialistas en el método «antienvejecimiento» reconocen que las complicaciones asociadas con el uso de la HGH son mínimas. De hecho, el peligro de usar la hormona de crecimiento humano depende de varios factores, como la fuente del producto, y si usted se inyecta con HGH bajo la supervisión de un profesional.

Superman

Los hombres tratados por un experto que utiliza hormonas autorizadas tienen menos probabilidades de sufrir las consecuencias indeseables de las hormonas ilegales. Sin embargo, los efectos secundarios y las complicaciones pueden ocurrir en algún momento durante el tratamiento:

  • niveles máximos de glucosa en sangre,
  • retención de agua,
  • dolor de nervios o músculos,
  • síndrome del túnel carpiano,
  • hormigueo y entumecimiento de la piel,
  • niveles altos de colesterol,
  • dolor articular,
  • crecimiento canceroso.

También debe tenerse en cuenta que el abuso de HGH puede conducir a la acromegalia, que se caracteriza por el crecimiento acelerado de los pies, la mandíbula, las cejas y las manos.

HGH-X2, la alternativa legal y efectiva a la HGH

Hemos visto que la hormona de crecimiento HGH es una de las hormonas más importantes de nuestro cuerpo. Es esencial para el crecimiento muscular, la quema de grasa, la regeneración celular, el control metabólico, la estimulación del sistema inmunológico, la energía y la mejora del rendimiento.

Desafortunadamente, la cantidad de HGH producida por el cuerpo disminuye con la edad, de ahí la necesidad de compensar esta carencia, especialmente en hombres o mujeres de 20 años de edad o más. Sin embargo, dada la falta de una fuente natural de HGH, los fabricantes y las compañías farmacéuticas se vieron obligados a crear una versión sintética de esta hormona. En Crazy Bulk, tenemos HGH-X2, una poderosa fuente de hormona de crecimiento que nos ofrece los máximos resultados en pocos meses.

HGH-X2 cápsulas
HGH-X2 cápsulas

¿Cómo funciona el HGH-X2?

Incluso si nuestro cuerpo ya está creciendo, todavía es posible construir músculos bien desarrollados, incluso después de la adolescencia, y el suplemento hormonal HGH X2 nos ayuda a lograr este objetivo con precisión. De hecho, el aumento de la cantidad de hormona de crecimiento permite un crecimiento muscular sin precedentes, incluso si no entrenamos regularmente.

HGH-X2 contiene, de hecho, aminoácidos cuya acción ha sido probada para estimular la glándula pituitaria del cuerpo humano, liberando así grandes cantidades de HGH en el cuerpo. Sin embargo, también sucede que el desarrollo muscular depende esencialmente de la producción de cantidades suficientes de HGH. Por lo tanto, cuando nuestro cuerpo tiene más HGH en la sangre, no tiene otra opción que construir más y más músculos. La producción de HGH no sólo promueve el crecimiento muscular, sino que también ayuda a quemar el exceso de grasa.

Obtener una botella gratis de HGH-X2, una alternativa legal y eficaz a HGH

¿Cuál es la dosis a seguir?

Crazy Bulk recomienda tomar un máximo de dos cápsulas al día. Al igual que con las alternativas de esteroides de Crazy Bulk, cada frasco de HGH X-2 contiene 30 cápsulas. Tomando estas 2 cápsulas diariamente, 20 minutos antes del desayuno, usted verá que el nivel de la hormona del crecimiento en su cuerpo aumentará naturalmente. Sin embargo, cuando tome las cápsulas, debe acompañarlas con una dieta sana y equilibrada y actividad física regular. Por último, para obtener los mejores resultados, Crazy Bulk recomienda seguir el tratamiento durante un período máximo de 2 meses.

¿Cuáles son los ingredientes de esta versión de «HGH»?

Como ya sabemos, el principal activo de Crazy Bulk es su capacidad de encontrar los mejores ingredientes naturales para diseñar sus complementos de musculación. El espectro de uso de los componentes de HGH-X2 está, por supuesto, clínicamente probado:

  • Maca es un suplemento comúnmente utilizado por muchos culturistas y atletas a lo largo de los años para mejorar su rendimiento. Los científicos han demostrado que la Maca es un potente detonante para la producción de HGH.
  • Los guisantes enmascarados son plantas que estimulan a la glándula pituitaria a producir testosterona. Este es un ingrediente esencial para estimular la secreción de la hormona del crecimiento.
  • El espino es un componente de origen vegetal ampliamente utilizado durante muchos años por su capacidad para mejorar la función cardíaca, prevenir el cáncer y aumentar la tasa metabólica. Los rumores dicen que el espino también es esencial para el crecimiento muscular, pero hasta ahora no ha habido ninguna investigación científica que lo demuestre.
  • La L-Arginina (ácido 2-amino-5-diaminometilideno pentanoico) es un componente omnipresente en el campo de los complementos alimenticios. Potente catalizador, aumenta la cantidad de óxido nítrico, una sustancia esencial para favorecer la oxidación de las grasas y estimular el crecimiento muscular.

Estos cuatro componentes esenciales de HGH-X2 por sí solos son suficientes para mostrar el verdadero poder de este complemento alimenticio. De hecho, HGH-X2 contribuye a la construcción de la masa muscular y la quema de grasa gracias a su contenido de L-arginina y la presencia de bayas de espino. Finalmente, con mucuna pruriens, cumple su función principal como estimulante para activar la producción de HGH en su cuerpo.

HGH, la opinión de los usuarios
HGH, la opinión de los usuarios

Opinión de los consumidores

«Mathieu M» dijo: «Estoy empezando mi segundo mes con el HGH X2. Incluso si no hay necesidad de decir que es una adición milagrosa, puedo decir que mi ganancia de masa es palpable mientras que mis tiempos de recuperación se reducen considerablemente. Por supuesto, a veces me lesiono después de una sesión, pero mi recuperación es simplemente excelente. A los 41 años, me siento bastante rejuvenecida y me curo rápidamente. En resumen, satisfecho, ¡lo recomiendo encarecidamente! »

«Sam R» dijo, «Muy buen producto que tiene que lidiar con alternativas a los esteroides anabólicos. Lo único sorprendente que noté fue que tengo mucho más apetito que antes. Mi entrenador me dijo que mi cuerpo necesita proteínas y que puedo consumirlas fácilmente 5 veces al día, además de dos batidos de proteínas. Mi peso no ha cambiado mucho desde que perdí tanta grasa como he ganado músculo. »

«Will F» dijo, «Antes de pesar 97 kg y después de las recomendaciones de mis amigos, usé HGH-X2 durante 45 días, todo ello acompañado de una dieta saludable. Y ahora la balanza me muestra 90 kg mientras que mi grasa vieja ha desaparecido! ¡Todo músculo! Gracias a Crazy Bulk por este increíble producto.

Comprar HGH-X2 al mejor precio

3 botellas de HGH-X2

HGH-X2 hormona de crecimiento está disponible en el sitio web oficial de Crazy Bulk por un precio de alrededor de 50 euros. El fabricante ofrece una oferta de compra de 2 botellas, que le permitirá recibir un tercio de forma gratuita. Además, en el sitio web, también encontrará muchas promociones ocasionales que reducirían aún más el precio de los productos en un 20%. Todos estos privilegios tienen, de hecho, una razón: empujarte a comprar sólo en el sitio web oficial de Crazy Bulk. De hecho, para evitar encontrar productos falsificados o de baja calidad, sólo debe comprar sus botellas HGH-X2 en el sitio web oficial del fabricante. Así que no más de Amazon, eBay y otros sitios de ventas, incluso si es una farmacia en línea!

Para satisfacernos aún más, Crazy Bulk incluso ofrece entrega rápida y gratuita a la mayoría de las ciudades del mundo. Así que, no importa donde vivas, todo lo que tienes que hacer es seleccionar 3 productos en el sitio, validar la cesta y luego hacer que el pedido sea entregado en tu casa. Y como usted tiene derecho a una reducción de precio, Crazy Bulk no le cobrará el producto más barato entre los 3 que ha pedido. Una oferta generosa, ¿no?

Dependiendo de su ciudad de residencia y de la disponibilidad de los productos, su pedido nos será entregado en un plazo máximo de 2 semanas. Según la opinión de los usuarios, los residentes en Francia no esperarán, por término medio, más de una semana para recibir sus pedidos, mientras que los residentes en los países francófonos tendrán que esperar hasta dos semanas. Mientras tanto, usted tiene mucho tiempo para preparar su arsenal de musculación para usar durante el tratamiento.

Obtener una botella gratis de HGH-X2, una alternativa legal y eficaz a HGH

Deja una respuesta