Trenbolone: ¿qué alternativa legal y segura?

En la comunidad de culturistas y entusiastas del gimnasio, del 15 al 30% de los seguidores consumen regularmente esteroides anabólicos. Ya sea por razones deportivas o estéticas, la Trenbolona es uno de los esteroides más potentes jamás comercializados, hasta el punto de ser apodado «el rey de los esteroides». Desarrollado por el laboratorio francés Negma, este compuesto increíblemente potente le permite ganar kilo tras kilo de masa muscular magra. Todo esto en unos días. ¿Sus promesas? Aumenta la absorción de nitrógeno, mejora la síntesis de proteínas, aumenta su fuerza diez veces y mantiene su masa incluso cuando está en reposo.

Pero el problema: comprar este esteroide es un verdadero rompecabezas chino. No es tan simple como pedir una botella de Anavar en tu laboratorio subterráneo favorito. De hecho, el «Tren» (como le gusta llamarlo a los círculos de culturismo) ya no está disponible en las farmacias o incluso en un laboratorio subterráneo. Tras la prohibición de los compuestos anabólicos en Francia, el laboratorio Negma ha detenido completamente la producción de trenbolona. Además, los efectos adversos de esta sustancia son impredecibles, mientras que los diversos ésteres disponibles pueden ser un poco abrumadores para los neófitos. En este artículo, descubriremos las particularidades de este esteroide antes de descubrir su alternativa legal: Trenorol.

Obtener una botella gratis de Trenorol, una alternativa legal y eficaz a Trenbolone

Trenbolone: ¿qué es?

Trenorol, la alternativa legal a Trenbolone

Trenbolona es un esteroide anabólico androgénico. Derivado de la nandrolona, pertenece al compuesto anabólico compuesto por el sufijo 19-Nor. Precisamente, esta familia de compuestos naturales resulta de una alteración de la estructura molecular de la nandrolona donde se elimina el carbono 19. Esta modificación estructural hace que Trenbolone sea único entre los esteroides anabólicos. Esto aparte, se hacen otras modificaciones para mejorar la fuerza androgénica con el fin de poder unirse fuertemente al receptor de andrógenos en comparación con otros esteroides.

Una vez inyectado en nuestro cuerpo, Trenbolone mejora la resistencia a la degradación metabólica. Roussel UCLAF realizó estudios sobre esta sustancia a mediados de los años sesenta y, desde entonces, muchas empresas manufactureras se han hecho cargo de la producción, incluido el laboratorio francés Negma.

¿Cómo funciona Trenbolone?

Cabe señalar que el esteroide anabólico Trenbolone actúa en nuestros músculos de diferentes maneras:

  • aumento de la producción de IGF-1;
  • estimulación de la síntesis de proteínas;
  • aumento de la retención de nitrógeno;
  • estimulación de la producción de glóbulos rojos;
  • una mejor absorción de nutrientes;
  • estimulación de la lipólisis;
  • reducción de cortisol.

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a todas estas acciones de Trenbolone.

1. Aumento de la producción de IGF-1

IGF-1 es una proteína producida en el hígado. Su estructura es similar a la de la insulina y su naturaleza es extremadamente anabólica. Además de estimular el crecimiento muscular y acelerar la curación, IGF-1 también tiene un poderoso poder antienvejecimiento.

2. Estimulación de la síntesis de proteínas

La síntesis de proteínas es el proceso utilizado por el cuerpo para reparar y reconstruir el tejido muscular dañado. La sangre lleva aminoácidos a los músculos mientras que nuestro cuerpo utiliza proteínas para desarrollarlos. Sin embargo, al acelerar la síntesis de proteínas, la Trenbolona nos permite sanar más rápidamente de nuestras heridas y promueve el crecimiento muscular.

3. Mayor retención de nitrógeno

El suministro adecuado de nitrógeno también es necesario para el crecimiento muscular. Sin embargo, los músculos utilizan demasiado nitrógeno, lo que puede agotar rápidamente este recurso esencial. Al promover la retención de nitrógeno, el esteroide anabólico asegura las condiciones para la máxima curación y crecimiento.

4. Estimulación de la producción de glóbulos rojos

Los glóbulos rojos desempeñan un papel importante en el suministro de oxígeno a nuestro cuerpo. Nuestros músculos necesitan oxígeno para producir energía y, una vez activos, la demanda puede agotar el oxígeno. Gracias a su capacidad de estimular la producción de glóbulos rojos, Trenbolone ayuda a compensar la pérdida de oxígeno en los músculos.

5. Mejor absorción de nutrientes

El cuerpo humano recibe las proteínas y otros nutrientes que necesita a través de los órganos digestivos. Si estos nutrientes son proporcionados por su dieta o por suplementos no hace ninguna diferencia para el cuerpo. La capacidad de Trenbolone para estimular la absorción de nutrientes permite que el cuerpo obtenga todos los beneficios de los alimentos o suplementos mucho más rápido de lo habitual. El esteroide anabólico entonces aumenta la energía diez veces y promueve el crecimiento muscular.

6.Aceleración de la lipólisis

La lipólisis es el proceso que descompone las grasas y otros lípidos liberando ácidos grasos para que puedan ser utilizados como energía. Si Trenbolone está lejos de ser el mejor quemador de grasa que conocemos, también contribuye a esta operación. Cuando se administra correctamente, Trenbolone puede promover el crecimiento muscular magro mientras elimina más grasa. También puede promover la quema de grasa sin afectar el tejido muscular.

7.Reducción de cortisol

El cortisol es la hormona del estrés humano. En este caso, los niveles de cortisol aumentan durante y después de las sesiones de entrenamiento de fuerza. Es entonces cuando es más probable que experimente un estado de catabolismo que podría destruir su masa muscular. Al controlar la cantidad de cortisol en la sangre, Trenbolone le ayuda a mantenerse alejado del estrés y mantener un estado anabólico constante.

Un poco de historia

Como anécdota, cabe recordar que el Trenbolone fue desarrollado en la década de 1960 bajo la marca Parabolan por la empresa francesa Negma. Su propósito era tratar la pérdida de músculo y los problemas óseos en humanos. Sin embargo, esta disposición va en contra de la ciencia convencional, donde más tarde se la denominará «medicamento veterinario». Por lo tanto, aunque ahora se utiliza para mejorar la absorción de minerales en el ganado y aumentar la masa de la vaca, Trenbolone fue originalmente pensado para tratar a los seres humanos!

Desafortunadamente, la gravedad de sus efectos secundarios ha resultado en la prohibición de la trenbolona junto con otros esteroides anabólicos, pero todavía se utiliza en algunos países con fines veterinarios. Y eso no impide que algunos de nosotros, los culturistas, tengamos en nuestras manos este increíble esteroide anabólico.

Riesgos y efectos secundarios

Trenbolona es uno de los andrógenos más potentes que todavía se producen en laboratorios subterráneos y farmacias. También forma una fuerte conexión con el receptor de andrógenos. Sin embargo, es un arma de doble filo. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que el uso de Trenbolona no causará ningún efecto secundario de origen ostrogénico debido a su resistencia a los aromas. Por otro lado, los efectos secundarios androgénicos deben ser una fuente de preocupación para los usuarios.

Desarrollo muscular

Los efectos secundarios androgénicos más comunes son:

  • acné,
  • el crecimiento del vello facial y corporal,
  • calvicie en los hombres,
  • un mayor riesgo de desarrollar hiperplasia prostática benigna (HPB).

Otro efecto secundario que muchos encuentran confuso es la agresividad y los cambios de humor. En cualquier caso, si usted tiene la suerte de encontrar unas cuantas cápsulas de Trenbolone, le sugerimos que se lo piense dos veces antes de comenzar el tratamiento. Además, debido a que Trenbolone es resistente a las enzimas 5 alfa reductasa, 5 inhibidores de la alfa reductasa (como Propecia, Dutasteride, Finasteride y Proscar) no pueden prevenir estos efectos secundarios en absoluto.

Además, también hay efectos secundarios asociados con Trenbolone que no se ven en otros esteroides anabólicos. En la mayoría de los casos, sólo hay síntomas menores como insomnio y sudoración, con efectos secundarios adicionales como la progesterona. De hecho, los metabolitos de Trenbolona son capaces de unirse a los receptores de progesterona, mientras que aumentan el nivel de prolactina en la sangre. Los efectos secundarios pueden ocurrir además de los efectos secundarios de tipo estrógeno: hinchazón, ginecomastia e hinchazón de los pezones.

Trenorol, la alternativa legal y eficaz a Trenbolone

Trenorol es la alternativa legal a Trenbolone. Desarrollado y comercializado por Crazy Bulk, esta sustancia imita los efectos del esteroide ilegal Trenbolone, es decir, el aumento de masa corporal magra y la pérdida de grasa.

Otra diferencia importante entre estos dos compuestos es que Trenorol está formulado a partir de ingredientes naturales y puros, que están clínicamente probados no sólo por su eficacia, sino también por su fiabilidad. Crazy Bulk incluso elogia los méritos de esta alternativa de esteroides, mientras que argumenta que no tiene efectos secundarios, a diferencia de la Trenbolona.

Trenorol cápsulas
Trenorol cápsulas

¿Cómo funciona el Trenorol?

Sobre todo, la alternativa de esteroides Crazy Bulk ayuda a sus músculos a retener más nitrógeno. Usted se estará preguntando por qué este proceso es tan importante para su programa de construcción masiva. Bueno, si usted es un entusiasta del acondicionamiento físico, sepa que el nitrógeno es uno de los componentes básicos más importantes de todas las proteínas de nuestro cuerpo. Ahora familiarizado con Trenorol, usted puede retener más nitrógeno en su cuerpo y así promover la síntesis de proteínas. A medida que trabaja en sus sesiones, ganará músculos poderosos y consistentes mientras promueve la quema de grasa.

¡Pero no tan rápido! Crazy Bulk Trenorol también está aprobado para promover la producción de glóbulos rojos. Al proporcionar más oxígeno a los tejidos musculares, usted ganará más energía para mantenerse a sí mismo durante los entrenamientos duros. Por supuesto, la producción óptima de glóbulos rojos es esencial para una mejor vascularización.

En resumen, Trenorol es la alternativa legal para ayudarle:

ganar masa magra, acelerando el crecimiento y la reparación del tejido muscular;
evitar cualquier pérdida de masa muscular;
mejorar la vascularización, eliminando la retención de agua que interferirá con sus vasos sanguíneos;
fortalecerá tus músculos.

Aunque el Trenorol no es tan potente como el Trenbolone original, al menos estamos seguros de que podemos lograr nuestros objetivos sin arriesgarnos a sufrir efectos secundarios graves, como complicaciones hepáticas y disminución de los niveles de testosterona.

Obtener una botella gratis de Trenorol, una alternativa legal y eficaz a Trenbolone

¿Cuál es la dosis a seguir?

Los expertos de Crazy Bulk recomiendan tomar 3 cápsulas al día para la máxima eficacia del suplemento de esteroides. Asegúrese de tomar estas pastillas con agua dentro de una hora y por lo menos 30 minutos antes de comenzar sus entrenamientos.

Y para los más impacientes, sepan que los primeros resultados aparecerán después de unas semanas, pero el producto mostrará toda su potencia después de uno o dos meses. Una alimentación sana y regular y la actividad física son esenciales para obtener resultados óptimos. Después de todo, no hay un solo suplemento en el mundo que pueda ayudarle a construir masa muscular sin combinar una dieta apropiada con ejercicio físico regular.

¿Cuáles son los ingredientes de esta versión legal de Trenbolone?

Los ingredientes activos de Trenorol son beta Sitosterol, extracto de hoja de ortiga y acetato de Trenbolona.

Beta Sitosterol

Sitosterol es sin duda un excelente recurso para el aumento rápido de peso. Previene la conversión de la testosterona en dihidro-testosterona, que promueve la libre circulación de la hormona masculina en la sangre. ¿Por qué es esto tan importante, te preguntas? Todos sabemos que un máximo de testosterona equivale a un mínimo de estrógeno (y viceversa). Sin embargo, el único aliado de su músculo en esta batalla es la testosterona. Es por eso que el Sitosterol es esencial para ayudarle a desarrollar sus músculos antes de que se dé cuenta.

Sitosterol es también un aliado para el buen funcionamiento de su sistema inmunológico. Estimula la producción de sus glóbulos blancos y mejora la actividad de sus células inmunitarias. Y eso no es todo, porque gracias a la dilatación de los vasos sanguíneos, podrá evitar cualquier riesgo de hipertensión. Por último, este ingrediente activo también ayudará a reducir su nivel de colesterol malo.

Extracto de hoja de ortiga

La hoja de ortiga también es bien conocida por regular los niveles de testosterona en nuestros cuerpos. Más importante aún, aumenta la concentración de hierro en la sangre diez veces, un elemento esencial para cualquier culturista que quiera aumentar la fuerza y el tamaño de sus músculos. Por último, puede entrenar más mientras reduce el tiempo de recuperación entre dos sesiones.

Acetato de trenbolona

Crazy Bulk, esta vez, ha aprovechado la eficacia de Trenbolone al extraer su forma de acetato. Por supuesto, es un componente poderoso que contribuye significativamente al aumento de los niveles de IGF-1. Somos muy conscientes de que el IGF-1 es un elemento esencial para una ganancia de masa rápida y no intrusiva.

Trenorol, los usuarios dan su opinión
Trenorol, los usuarios dan su opinión

Opinión de los consumidores

«Pierre-Alain F» dijo, «Acabo de comprar Trenorol para probar la botella de acetato de Trenbolona y estoy asombrado. Muy buena calidad de producto. Muy buen servicio incluyendo precio y entrega. Pero el servicio post-venta de Crazy Bulk merece ser mejorado para estar en lo más alto! »

«Olivier H» dijo «La calidad del producto siempre en la cima, esta vez pedí 3 botellas de Trenorol que aparentemente reemplaza al Trenbolone ilegal. El equipo de campo sigue siendo tan serio y profesional como siempre. »

«Sébastien T» dijo: «Hace algún tiempo tuve un pequeño problema de entrega con el sitio de Crazy Bulk. Pero esta vez, el equipo ha compensado su error. Envío impecable y calidad de producto siempre en lo más alto. El único inconveniente, si se me permite decirlo, es que debería haber algún tipo de descuento por fidelidad para los clientes que han comprado más de 5 o 6 veces en Crazy Bulk. »

«Christophe K» dijo «El sitio describe bien los productos, la entrega es rápida incluso si no estoy en el centro de la ciudad. En resumen, estoy satisfecho con el servicio y la calidad de Trenorol, aunque las tarifas son un poco más altas que en otros lugares. »

Comprar Trenorol al mejor precio

3 botellas de Trenorol

En primer lugar, le recomendamos que compre sus botellas de Trenorol en línea. También debes mantenerte alejado de los sitios web que afirman venderlos, es decir, tiendas que no sean el sitio web oficial de Crazy Bulk. De hecho, el fabricante hace tiempo que cortó el vínculo con los minoristas para darle el beneficio de los precios de fábrica. Para los clientes regulares de Amazon, eBay o incluso para los vendedores de suplementos, ¡siga su camino a estos sitios!

Ahora que estamos seguros de ello, digamos también que Crazy Bulk ofrece un servicio de entrega gratuito en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, no importa si vive en París, Lyon o Levallois-Perret, puede recibir los pedidos realizados en el sitio web oficial del fabricante directamente en su casa, en un embalaje discreto.

Finalmente, por cada dos botellas de Trenorol compradas, usted recibe una tercera botella absolutamente gratis. Para ello, simplemente seleccione la cantidad deseada y valide su cesta. El precio del tercer producto se deducirá automáticamente de su importe total.

Obtener una botella gratis de Trenorol, una alternativa legal y eficaz a Trenbolone

Deja un comentario

Cerrar menú