Oxandrolona / Anavar: ¿qué alternativa legal y segura?

En el mercado de los complementos alimenticios, una docena de los llamados esteroides «anabólicos» han atraído a los culturistas aficionados y profesionales. Entre estos productos se encuentra Anavar, una hormona sintética que nos permite cumplir con nuestros objetivos de culturismo: la eliminación de grasa, la construcción de masa muscular magra y el aumento de nuestra resistencia diez veces mayor. Los fabricantes de Anavar afirman que este es el complemento más fiable para la ganancia de masa en el mercado. Incluso tienen la audacia de argumentar que Anavar no tiene prácticamente ningún efecto secundario.

Pero, ¿puede un producto que contiene esteroides hacernos bien sin su parte de efectos secundarios? No estamos muy seguros de eso. Si el producto puede ser fiable y seguro, la inclusión de esteroides en su fórmula sugiere que siempre habrá efectos adversos para el usuario. Así que fue con esto en mente que decidimos mirar los efectos secundarios de Anavar para ver si era seguro usar este esteroide. Conscientes de los riesgos que estos efectos pueden presentar, también nos propusimos encontrar la mejor alternativa a Anavar.

Obtener una botella gratis de Anvarol, una alternativa legal y eficaz a Anavar

Anavar: ¿qué es?

Anvarol, la alternativa legal a Anavar

Anavar, que los círculos médicos llaman «Oxandrolona», es una hormona sintética que contiene las propiedades de los andrógenos y esteroides anabólicos. Similar en algunos puntos a la testosterona, esta sustancia activa de receptores nucleares específicos en nuestro cuerpo. Esta acción particular del esteroide por lo tanto le permite tratar diferentes condiciones médicas o no médicas. Según algunos expertos, el suplemento Anavar puede incluso utilizarse para tratar a los hombres hipogónicos con terapia de reemplazo de testosterona.

Oxandrolona es un esteroide anabólico derivado de la dihidro-testosterona, conocida como DHT. Este cambio químico estructural evita que el esteroide se descomponga durante la ingestión, aumentando así su eficacia. Las principales ventajas de Oxandrolona son su capacidad de unirse a los receptores de andrógenos, que pueden promover la producción de hormonas T3 en el cuerpo.

Las propiedades químicas de Oxandrolona poseen un poder anabólico distinto de su poder androgénico, que posee al menos 3 veces el poder de la testosterona, así como un poder anabólico tan alto como 6 veces el de la testosterona. Pero en cualquier caso, como Oxandrolona es un derivado de la DHT, no tiene actividad estrogénica o progestágena.

¿Cómo funciona Oxandrolona?

La estructura molecular de Oxandrolona lo hace adecuado para su uso no sólo en todos los grupos de edad, sino también en el campo médico y no médico. Esta es la razón por la que muchos entusiastas del fitness (incluyendo culturistas y atletas) están adoptando cada vez más este suplemento alimenticio.

Usos médicos

  • Después de haber sido autorizado por la ANSM para uso médico, Anavar ahora se prescribe para aumentar el peso corporal después de la cirugía, infección crónica o pérdida de peso sin razón aparente.
  • Desde 2016, los médicos lo utilizan para el tratamiento de quemaduras graves y sus resultados han permitido a muchos pacientes recuperarse a corto y largo plazo.
  • Muchos estudios clínicos también han reconocido que Anavar, cuando se administra en las dosis recomendadas, puede curar a las mujeres jóvenes con síndrome de Turner.

Usos no médicos

  • Los efectos de Anavar en los músculos permiten a los atletas y culturistas acelerar su progreso y aumentar su rendimiento y resistencia.
  • Cabe señalar también que el carácter poco ofensivo de este suplemento también permite que las mujeres lo consuman.

Oxandrolona y el aumento de peso

Oxandrolona es un esteroide anabólico de clase I que contiene algunas propiedades anabólicas y androgénicas. Además, este fármaco también tiene las mismas características que la dihidro-testosterona, lo que le permite imitar la acción de esta hormona. Su ingrediente activo, Oxandrolona, es el medicamento de elección para los pacientes que pierden mucho peso después de una cirugía, lesión o cualquier otro problema médico grave. Utilizado además de una dieta saludable y actividad física regular, Oxandrolona le permite recuperarse después de un largo período de tratamiento.

De hecho, la oxandrolona multiplica la cantidad de proteínas producidas por el cuerpo, lo que conduce a un aumento de la masa muscular y, por lo tanto, del peso. Pero las dosis también deben ser respetadas: Oxandrolona debe ser tomada durante dos a cuatro semanas para obtener el mejor resultado.

Un poco de historia

Anavar se utilizó por primera vez en 1962, cuando los doctores Raphael Pappo y Christopher J. Jung decidieron fabricarlo en los laboratorios de Searle. Más tarde, en 1964, la tableta fue patentada como medicamento farmacéutico. Según la patente, el medicamento promueve el crecimiento muscular después de una pérdida aguda de peso debido a algún trastorno. El uso de Anavar fue recomendado debido a sus ciertas propiedades anabólicas. Por lo tanto, el consumo de Anavar está justificado tanto para hombres como para mujeres si se toma en la dosis adecuada.

Sin embargo, no fue hasta la década de 1990 cuando se prohibió el suplemento de Anavar. De hecho, los culturistas de la época no dudaron en tomarlo, dadas las propiedades anabólicas del medicamento. Desafortunadamente, estos problemas legales llevaron a la quiebra de Laboratorios Searle. Más tarde, la Bio-Technology General Corporation se hizo cargo de algunas unidades de los Laboratorios Searle y las rebautizó con el nombre de «Savient Pharmaceuticals».

Riesgos y efectos secundarios

La dosis de Oxandrolona varía ampliamente en hombres y mujeres, pero su uso inapropiado a veces puede causar efectos secundarios graves. La gravedad de los síntomas varía según la cantidad absorbida y la duración del uso. Los síntomas típicos que se experimentan al tomar el suplemento incluyen:

  • náuseas,
  • vómitos,
  • el cambio de color de la piel,
  • pérdida de cabello,
  • piel grasa,
  • el empeoramiento del acné
Levantar pesas

La interrupción repentina del tratamiento también puede causar efectos adversos. Por lo tanto, se recomienda consultar a su médico si los síntomas empeoran para evitar sorpresas desagradables.
En los hombres, los efectos secundarios del tratamiento con Oxandrolona incluyen:

  • hepatotoxicidad,
  • inhibición de la testosterona,
  • dificultad para orinar,
  • hinchazón de los senos,
  • erección repetida o permanente.

Además, la erección también puede ser dolorosa y durar cuatro horas o más. El suplemento algunas veces reduce la producción de esperma e incluso puede afectar la fertilidad masculina, según los médicos. Si se presentan tales síntomas, el medicamento debe suspenderse inmediatamente, ya que el trastorno puede ser permanente.

Los efectos secundarios de Anavar en las mujeres pueden incluir trastornos androgénicos como agravamiento de la voz, crecimiento de vello en el cuerpo, períodos irregulares y agrandamiento del clítoris. También podemos observar la disminución de la capacidad para hacer ejercicio, hinchazón de manos, pies o tobillos y problemas respiratorios. Afortunadamente, las reacciones agudas al suplemento rara vez ocurren.

Anvarol, la alternativa legal y efectiva a Anavar / Oxandrolona

Entre el 30% y el 40% de nuestros atletas contemporáneos admiten haber utilizado técnicas de dopaje prohibidas. Entre esta población de atletas, hay necesariamente algunos que utilizan esteroides anabólicos y androgénicos como Oxandrolona. Sin embargo, en vista de los efectos potencialmente graves de este «mal necesario», todavía somos pocos los que recurrimos a alternativas mucho menos agresivas como Anvarol. Desarrollado por Crazy Bulk, Anvarol quiere presentarse como una alternativa totalmente legal, efectiva y sin efectos secundarios al famoso esteroide «veterano», Oxandrolona.

Como recordatorio, Anavar es un esteroide legendario, utilizado por muchos culturistas de todo el mundo que se comprometieron a preservar sus músculos y perder grasa. Desafortunadamente, ya no es la solución ideal, dados los efectos secundarios que causa. Así que no es de extrañar que los científicos estén haciendo todo lo posible para proponer una alternativa que sea tan eficaz como esta, pero que no presente ningún riesgo para nosotros, los culturistas.

El principio de Anvarol simplemente no podría ser más simple. Se supone que le dará los mismos resultados que Anavar, pero sin sus efectos secundarios. Pero una pregunta nos sigue molestando: ¿podemos usar una alternativa legal a los esteroides y esperar los mismos resultados, sin los efectos secundarios? Veamos si Anvarol puede cumplir sus promesas y reputación.

Cápsulas de Anvarol
Cápsulas de Anvarol

¿Cómo funciona el Anvarol?

Ian Watson de Crazy Bulk dice que su producto Anvarol se supone que es exactamente lo que usted necesita: una alternativa legal e inofensiva al esteroide anabólico Anavar. Bueno, esa es una afirmación audaz, por decir lo menos. El objetivo principal de Oxandrolona es tratar los problemas de pérdida de peso que resultan de ciertas situaciones médicas. Por ejemplo, infecciones crónicas o cirugías.

Además, Anavar es uno de los pioneros de los esteroides anabólicos. Usted no necesita ser un culturista profesional para saber que todos los esteroides anabólicos se supone que imitan los efectos de la testosterona. Es por eso que los médicos prescribieron esteroides para tratar ciertas afecciones. Sin embargo, se supone que las personas sanas no deben usarlos.
Hace unos años, los culturistas todavía estaban expuestos a los esteroides, tomándolos como el principal aliado de sus músculos. Pero los efectos secundarios graves rápidamente disuadieron a algunas personas de tomarlos! Crazy Bulk propone, por lo tanto, una solución legal y segura para aumentar regularmente, sin sufrir los siguientes riesgos:

  • acné,
  • desarrollo del tejido mamario en los hombres,
  • pelo en la cara en las mujeres,
  • acortamiento de la vida útil,
  • problemas cardíacos,
  • y tumores.

Estos son los riesgos que se evitan al tomar Anvarol, pero ¿qué hay de los beneficios reales?

#1 Estimulación de la síntesis de fosfocreatina

Anvarol ayuda a regular el nivel de fosfocreatina en la sangre. A cambio, nuestros cuerpos reciben más trifosfato de adenosina (ATP). ¿Por qué necesitamos ATP? Nuestros músculos lo necesitan para reunir la energía necesaria para el ejercicio intenso.

#2 Quemar grasa

Hasta donde usted sabe, Anvarol es sin duda un aliado esencial en su metabolismo. En su esencia, nuestro metabolismo es una máquina quemadora de grasa. Sólo necesitamos un poco de ayuda para que funcione y quemar grasa las 24 horas del día. Cuanto más activo sea el metabolismo, más grasa podrá quemar. Finalmente, usted quemará más calorías a través de los ejercicios y construirá sus músculos más rápido.

#3 Aumentar la energía

Anvarol puede aumentar su fuerza, siempre gracias al aumento de su ingesta de ATP. La cantidad de energía en su cuerpo se mantendrá incluso durante las sesiones de entrenamiento con pesas.

#4 Mantenimiento de la masa muscular magra

Aquí estamos hablando de una simple verdad sobre el ejercicio que todo culturista conoce demasiado bien. Durante la fase de entrenamiento, nuestro cuerpo absorbe masa muscular magra en lugar de grasa. Anvarol ayuda a nuestro cuerpo a hacer el trabajo correctamente estimulando la quema de grasa en lugar de los músculos. El objetivo principal de cada programa de entrenamiento es eliminar la grasa y mantener los músculos.

Obtener una botella gratis de Anvarol, una alternativa legal y eficaz a Anavar

¿Cuál es la dosis a seguir?

Anvarol consiste en una cápsula que se traga con agua. En Crazy Bulk, se recomienda tomar tres cápsulas al día. Estos deben tomarse aproximadamente 15 minutos después de completar una sesión de entrenamiento con pesas.

Según el sitio web oficial, el tratamiento con Anvarol debe ser seguido durante al menos 2 meses para obtener los mejores resultados. Después de este período, tómese una semana y media antes de comenzar el tratamiento de nuevo.

¿Cuáles son los ingredientes de esta versión legal de Oxandrolona?

Los principales ingredientes que componen Anvarol incluyen:

  • Trifosfato de adenosina (ATP): ¿Sabía usted que cada célula de nuestro cuerpo necesita ATP como su principal fuente de energía? Es muy sencillo. Si quieres entrenar más tiempo y más duro, necesitas asegurarte de que tienes suficiente ATP para trabajar tus músculos. Mientras más sus músculos reciban ATP, más energía tendrá para esculpir sus músculos. Recuerde también que usted puede quemar el exceso de grasa mucho más rápido con ATP.
  • Raíz de ñame salvaje: este poderoso ingrediente no es un secreto para los atletas y culturistas profesionales. Lo necesita para reducir la inflamación y aliviar la fatiga. Tu cuerpo se regocijará en toda la energía que le traigas a través de esta planta. Y al mismo tiempo, eliminarás la menor cantidad de grasa mientras te preparas para tus próximos entrenamientos. Otras ventajas que no hay que olvidar: reducción de los niveles de colesterol malo y rápida secreción de hormonas.
  • BCAA: este grupo de ingredientes ha demostrado ser uno de los suplementos dietéticos más útiles para los culturistas. De hecho, estos aminoácidos pueden ayudarle a maximizar su potencial de fuerza, especialmente si hace ejercicio regularmente. No olvidemos que el alivio de la fatiga es un gran problema para cualquier culturista. También puede utilizar su grasa corporal como fuente de energía para desarrollar sus músculos y quemar aún más grasa. Del mismo modo, su síntesis de proteínas también se beneficiará. Como resultado, usted disfrutará de un crecimiento muscular asombroso. La ventaja más importante a recordar es que los BCAA pueden acelerar significativamente la recuperación después de largas sesiones de entrenamiento con pesas.
La opinión de los consumidores de Anavar Anvarol
La opinión de los consumidores de Anvarol

Opinión de los consumidores

«Jean R.» dijo «Envío cuidadoso de Crazy Bulk después de la compra del producto Anvarol. Muestras ofrecidas por uno de los asesores. Satisfecho incluso si hubo un pequeño error en el tercer producto gratuito. »

«Eric H.» dijo: «Recibí la orden rápidamente. Lástima que sólo pedí dos botellas, no me ofrecieron el tercer producto. Creo que debería ser un cliente lo suficientemente leal como para tener derecho a él, siempre y cuando, por supuesto, este suplemento satisfaga mis necesidades. »

«Henri E» dijo «Satisfecho con los productos que recibí menos de una semana después del pedido. Un poco decepcionado porque el pedido sólo contenía dos botellas (las dos que pedí). Como resultado, me pregunto si su oferta de descuento se aplica a todos los clientes o no. »

Comprar Anvarol al mejor precio

3 botellas de Anvarol

Digamos de inmediato que Anvarol sólo está disponible para su compra en el sitio web oficial de Crazy Bulk. Por lo tanto, no puede haber otro vendedor que ofrezca el mismo producto (y la misma calidad). Salir de Amazon, eBay, farmacias e incluso tiendas de suplementos de culturismo.

Además, el precio de la botella de Anvarol es bastante alto en comparación con otros suplementos, pero digamos que la calidad a veces justifica el precio! Desafortunadamente, no hay ninguna prueba gratuita o incluso una garantía de devolución de dinero si el suplemento no es adecuado para usted. Por lo tanto, cuando usted ordena Anvarol y cambia de opinión, usted debe devolver la botella sin abrir dentro de los 14 días de la fecha en que hizo el pedido.

Según la opinión de algunos compradores, otro problema con Crazy Bulk es la entrega tardía. Pero en la página web oficial, podemos ver que una entrega estándar puede tardar casi 14 días antes de recibir el pedido.

Obtener una botella gratis de Anvarol, una alternativa legal y eficaz a Anavar

Deja un comentario

Cerrar menú