Clenbuterol: ¿qué alternativa legal y segura?

Hasta hace unos años, la pérdida de peso con complementos alimenticios (al igual que el aumento de peso) se consideraba un tema tabú. La pérdida de peso ya es en sí misma un tema delicado que no queremos hablar con nadie. Afortunadamente, Internet nos ofrece la oportunidad de encontrar información diversa sobre la eliminación de grasa y el aumento de masa muscular, así como sobre los remedios adecuados.

Más recientemente, ha surgido un nuevo nombre en el mercado de esteroides anabólicos. Conocida como el arma secreta de las estrellas del culturismo, esta droga se llama Clembuterol. Sin embargo, la especulación sobre este remedio no está a punto de detenerse debido a sus efectos secundarios. En este post, vamos a discutir las particularidades de Clenbuterol para la construcción de masa muscular y proponer una alternativa legal y segura.

Obtener una botella gratis de Clenbutrol, una alternativa legal y eficaz a Clembuterol

Clenbuterol: ¿qué es?

Clenbutrol, la alternativa legal al Clembuterol

Clenbuterol es un broncodilatador clasificado en la categoría de fenilaminoetanol. Es, de hecho, un agonista de los receptores beta-adrenérgicos que estimula la vasodilatación de los músculos lisos de los tubos bronquiales, el hígado y la mucosa uterina. Esta acción del broncodilatador ha llevado a los médicos a prescribirlo a pacientes asmáticos. Además de sus efectos broncodilatadores, Clenbuterol también tiene efectos secundarios anabólicos y catabólicos. Es por eso que los culturistas y las celebridades usan la droga para perder peso. Como sustancia anabólica, induce el crecimiento del músculo esquelético, y como agente catabólico, induce el metabolismo de los ácidos grasos en el cuerpo. En realidad, todas las acciones de Clenbuterol están controladas por receptores beta-adrenérgicos. Sin embargo, el efecto real de esta sustancia se desconoce debido a la falta de pruebas en humanos.

En otras palabras, Clembuterol ha sido diseñado para ayudar a los pacientes que quieren quemar grasa rápidamente y reemplazarla con masa muscular. Entre la comunidad de culturismo y los atletas, gana rápidamente popularidad gracias a sus efectos anabólicos y su notable capacidad para quemar grasa. Pero «Clen», como lo llaman los culturistas, es conocido por algunos efectos secundarios desagradables, como ansiedad, mareos y problemas cardíacos. Estas reacciones adversas llevaron a la FDA estadounidense (a la que más tarde se unió la ANSM francesa) a prohibir su uso. Francia, el Reino Unido, Australia, Canadá y el resto de Europa ahora prohíben la compra y el uso de Clembuterol.

¿Cómo funciona Clembuterol?

Clenbuterol es un poderoso estimulante que aumenta la tasa metabólica y la quema de grasa. Vendido bajo diferentes nombres (Dilaterol, Spiropent o Ventipulmin), fue desarrollado en la década de 1970 como medicamento veterinario para tratar trastornos respiratorios en caballos. Broncodilatador, funciona relajando los músculos alrededor de las vías respiratorias para facilitar la respiración.

Durante un corto tiempo, Clenbuterol también se comercializó como un descongestionante nasal y medicación para el asma. Incluso hoy en día, se sigue prescribiendo en algunos países, pero la mayoría ha encontrado alternativas más fiables y eficaces.

Clenbuterol viene en tres formas:

  • en forma de cápsula,
  • en líquido inyectable,
  • en solución bebible.

En Francia, la ANSM no ha aprobado ninguna de estas formas de administración, pero la mayoría de los culturistas eligen las cápsulas porque son más fáciles de usar y almacenar. Pero, ¿cómo pasó esta sustancia de su uso veterinario a un arma real de fisicoculturismo? Por cierto, Clembuterol se une a los receptores que responden a la epinefrina en nuestro cuerpo. Pero sus efectos secundarios son mucho más importantes para los culturistas, que reconocen en él una capacidad para quemar grasa rápidamente y construir una estructura muscular fuerte. Además, Clen también se une a las células musculares y estimula la síntesis de proteínas, por lo que también le ayuda a mantener su masa muscular durante sus sesiones.

Un poco de historia

La primera versión de Clembuterol apareció en la década de 1970, cuando todavía se vendía en las principales farmacias veterinarias. Originalmente, el fármaco estaba destinado a los caballos con problemas respiratorios para ayudarles a respirar más fácilmente. Alrededor de diez años después, se descubrió que cuando se administraba al ganado, el Clembuterol eliminaba la grasa corporal para obtener una mejor carne. Este es el comienzo de una tendencia que aún continúa en México, donde podemos encontrar rastros de Clembuterol en la carne. Además de su función de quemar grasa, el Clembuterol ha ganado popularidad recientemente después de que las estrellas en la década de 1990 lo utilizaran para perder peso. Sus efectos son similares a los de la efedrina, pero no se han realizado ensayos clínicos para probar o refutar su eficacia.

Riesgos y efectos secundarios

Si sólo hablamos de su función anabólica, Clembuterol está completamente desprovisto de efectos secundarios, ya que no es un esteroide anabólico. El perfil de los efectos secundarios de Clembuterol es muy similar al de cualquier otro estimulante. Y por una buena razón, tiene efectos secundarios muy similares a los de la cafeína o la efedrina.

Para hombres y mujeres

Sin embargo, uno de los efectos secundarios particulares de Clembuterol es el calambre muscular, que también se puede experimentar con compuestos similares como el albuterol. Según estudios científicos, el Clembuterol provoca la desaparición de la taurina tanto en los músculos como en el plasma sanguíneo. Sin embargo, la causa de los calambres es que, en última instancia, la taurina desempeña un papel clave en la regulación de los impulsos eléctricos que controlan la contracción muscular. Otros minerales y compuestos también juegan un papel en este proceso, como el magnesio, el sodio y el potasio. Una vez que los niveles de taurina caen por debajo de un cierto umbral, se producen contracciones musculares involuntarias, que a menudo pueden ser muy intensas, causando calambres dolorosos. Un suplemento a base de taurina de 2.5 a 5 gramos por día puede aliviar o incluso eliminar este efecto secundario.

Desde que tenemos un estimulante aquí, Clenbuterol es bien conocido por sus efectos en los tejidos cardiovasculares y en todo el sistema cardiovascular. Además, según algunos estudios, Clenbuterol puede ser capaz de estimular el anabolismo muscular y la recuperación cardíaca en personas con insuficiencia cardíaca crónica, siempre que el tratamiento se administre en altas dosis. Sin embargo, la dosis utilizada en estos estudios sería demasiado alta para ser recomendada en humanos. En general, la mayoría de los eventos adversos de Clenbuterol son hipertrofia cardíaca, hipertrofia ventricular y necrosis del tejido cardíaco. Está claro que, incluso como estimulante, el Clenbuterol ejerce demasiada presión sobre el sistema cardiovascular.

Otros efectos secundarios que vale la pena destacar incluyen:

  • temblores,
  • insomnio,
  • sudoración excesiva,
  • presión arterial alta,
  • dolores de cabeza,
  • y náuseas

Por último, algunos usuarios de Clenbuterol también pueden sufrir reacciones alérgicas, como erupciones cutáneas, erupciones o urticaria.

Clenbutrol, la alternativa legal y efectiva al Clenbuterol

Después de ver Clenbuterol desaparecer del mercado, la industria farmacéutica y de culturismo ha trabajado duro para desarrollar alternativas legales que imitan los efectos de Clen en la quema de grasa, la construcción de masa muscular…. Todo ello sin los efectos secundarios! En Crazy Bulk, una empresa americana especializada en musculación, tenemos Clenbutrol que ofrece las siguientes virtudes:

  • potente quemador de grasa,
  • aumento de la relación músculo-grasa,
  • mantenimiento de la masa muscular magra,
  • potente termogénico (aumento de la temperatura interna del cuerpo),
  • mejora del rendimiento para adaptarse a los entrenamientos cada vez más intensos.
Clenbutrol cápsulas
Clenbutrol cápsulas

¿Cómo funciona el Clenbutrol?

Elogiado como la mejor alternativa al Clenbuterol en el mercado de los suplementos para culturismo, el Clenbuterol de Crazy Bulk es un medicamento sustituto que seduce con sus ingredientes de calidad y promesa sin igual. De hecho, sus ingredientes activos han sido cuidadosamente seleccionados para que se dirijan sólo a las grasas de su cuerpo sin reducir su masa muscular.

En otras palabras, Clenbutrol es un potente quemador de grasa termogénico. Su principio de funcionamiento es muy sencillo: aumenta la temperatura interna de nuestro cuerpo para favorecer la pérdida de energía en la atmósfera en forma de calor. Al mismo tiempo, Clenbutrol estimula la tasa metabólica basal de nuestro cuerpo para quemar calorías rápidamente. Así, en presencia de estimulación metabólica, quemamos calorías más rápidamente, incluso cuando nuestros cuerpos están descansando. En resumen, al proporcionar esta quema de grasa termogénica y aumentar la tasa metabólica, Clenbutrol nos ayuda a quemar rápidamente cualquier exceso de grasa y reemplazarlo con masa muscular magra. Otra virtud insospechada de Clenbutrol es que aumenta el flujo de oxígeno. De este modo, supone una verdadera ventaja para nuestras sesiones cardiovasculares. Proporciona a nuestros músculos el oxígeno que necesitan para funcionar al nivel de nuestros objetivos.

Los beneficios del Clenbutrol de Crazy Bulk incluyen, entre otros:

  • una alternativa fiable y legal al Clenbuterol,
  • un poderoso quemador de grasa,
  • mejora de la relación músculo-grasa,
  • mantenimiento de la masa muscular magra,
  • la mejora del rendimiento deportivo,
  • mejora de la resistencia,
  • disponibles sin receta médica,
  • resultados tangibles en 30 días.

Obtener una botella gratis de Clenbutrol, una alternativa legal y eficaz a Clembuterol

¿Cuál es la dosis a seguir?

Clenbutrol se destina principalmente a los culturistas que buscan construir masa muscular y mejorar su resistencia. Crazy Bulk recomienda tomar 3 cápsulas al día, cada frasco contiene 30 cápsulas. Para hacer esto, tome 3 cápsulas con agua unos 45 minutos antes de su entrenamiento. Para obtener mejores resultados, debe tomar las cápsulas durante al menos 2 meses (seguido de una semana y media de descanso) con una dieta sana y equilibrada.

¿Cuáles son los ingredientes de esta versión de «Clenbuterol»?

De hecho, una gran ventaja del suplemento de Clenbuterol por Crazy Bulk es que combina ingredientes activos que imitan los efectos del Clenbuterol. En este caso, Clenbutrol se compone de:

  • de garcinia cambogia, a la luz del hecho de que es uno de los quemadores de grasa más potentes de la naturaleza,
  • y Bigaradier (naranja amarga o naranja de Sevilla), un fijador termogénico comúnmente utilizado en muchas dietas de adelgazamiento

Clenbutrol también contiene extractos de nicotinamida y guaraná, dos sustancias que tienen propiedades adelgazantes únicas y extraordinarios beneficios terapéuticos. La combinación de las acciones de estas cuatro sustancias es suficiente para que el clenbutrol mantenga su promesa.

Vitamina B3

La vitamina B3, también conocida como niacina, es una vitamina importante que proporciona muchas funciones esenciales en nuestro cuerpo. En particular, nos ayuda a extraer energía de los alimentos, una razón que justifica su uso en bebidas energéticas. Otra ventaja es que la vitamina B3 también permite la vasodilatación, es decir, una ligera dilatación de los vasos sanguíneos, lo que favorece una mejor circulación sanguínea. Como resultado, aumenta la cantidad de oxígeno que circula en la sangre.

La Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia es un extracto de frutas tropicales que proporciona ácido hidroxicítrico (HCA). Sin embargo, sucede que esta sustancia vegetal está contenida en las tabletas adelgazantes porque suprime el apetito. Más importante aún, el AHC de Garcinia Cambogia evita que el cuerpo mantenga nuevas reservas de grasa.

Extracto de naranja amarga (Bigaradier)

La naranja amarga es un ingrediente de una especie de cítricos. Su ingrediente activo es el estimulante llamado sinefrina que, como todos los demás estimulantes, es eficaz para proporcionar más energía y estimular la concentración. Y además de estas virtudes, la investigación muestra que la sinefrina también estimula la tasa metabólica y la eliminación de grasa. Por lo tanto, la presencia de naranja amarga en Clenbutrol permite que este suplemento estimule nuestra energía y queme rápidamente la grasa.

Extracto de guaraná

El guaraná es una bahía tropical. Lo encontrarás en suplementos de todo tipo, que le quitan una cantidad insospechada de cafeína. De hecho, estimula tanto la mente como el cuerpo, a la vez que mejora la concentración y estimula la energía. Al igual que la vitamina B3, la cafeína está presente en la mayoría de las bebidas energéticas.

Lo que dicen los usuarios sobre el Clenbutrol
Lo que dicen los usuarios sobre el Clenbutrol

Opinión de los consumidores

Yves B dijo: «En septiembre, compré dos botellas de Clenbutrol y lo utilicé durante tres meses. Aparte de un ligero retraso en la entrega (el paquete llegó unas dos semanas después), no encontraría ningún inconveniente en particular, aunque las indicaciones en las botellas no sean fáciles de entender. He seguido las recomendaciones al pie de la letra: duermo de 7 a 8 horas los días laborables y de 7 a 9 horas los fines de semana; mi dieta es baja en grasas y alta en proteínas. »

Marion R. dijo: «Cuando compré este suplemento para mis sesiones, ya había perdido algunos kilos siguiendo una dieta estricta, sesiones de entrenamiento cardiovascular y de pesas. Luego compré tres botellas que, como prometí, incluían un tercer artículo gratis. Aparte de algunos efectos secundarios como náuseas y dolores de cabeza, no he encontrado ningún obstáculo para mi progreso. »

Xavier H. dijo: «En primer lugar, compré 3 botellas de Clenbutrol a Crazy Bulk y estoy empezando a utilizarlo esta semana para aceptar el reto de mi mujer. Ella notó que estaba aumentando de peso y que antes era fanática del gimnasio, pero debido a una lesión, tuve que irme. Hice algunas investigaciones y encontré el sitio web de Crazy Bulk. Probé la primera botella y confiado, espero volver pronto al gimnasio para recuperar mi forma anterior. »

Comprar Clenbutrol al mejor precio

Incluso hoy en día, entre 7 y 8 millones de atletas se dopan regularmente cada año en todo el mundo. Según esta cifra, la mayoría de los atletas y culturistas conocen muy pocos productos, legales o no, que satisfagan sus respectivas necesidades. Desafortunadamente, de los cientos de productos disponibles en el mercado, muy pocos pueden mantener su promesa: eliminar nuestro exceso de peso, construir masa muscular magra y esculpir nuestro cuerpo.

3 botellas de Clenbutrol

Sin embargo, tanto en los mostradores de las farmacias como en línea, hay complementos alimenticios naturales que pueden cumplir nuestros objetivos. Clenbutrol, uno de estos suplementos no esteroides, es probablemente la mejor manera de continuar nuestras sesiones sin el riesgo de tropezar con un producto ilegal o falsificado.

Pero ¿dónde puedo encontrar Clenbutrol? Te recomendamos que eches un vistazo a la página web de Crazy Bulk desde el principio. En efecto, el propio fabricante ofrece su producto a un precio reducido, ofreciendo al mismo tiempo una cierta garantía de satisfacción por el uso del suplemento.

Además, a diferencia de los sitios de publicidad y farmacias, Crazy Bulk envía sus botellas de Clenbutrol a usted mismo, sin importar dónde se encuentre en el momento de realizar el pedido. Y a esta ventaja se añade la oferta de descuento que consiste en una botella gratis por cada 3 productos pedidos.

Obtener una botella gratis de Clenbutrol, una alternativa legal y eficaz a Clembuterol

Deja una respuesta