Sustanon: ¿qué alternativa legal y segura?

En el sector de los complementos alimenticios, el valor de mercado de la testosterona (más de 2.000 millones de dólares anuales sólo en los Estados Unidos) y su tasa de crecimiento anual del 6,9% para el período 2015-2018 revisten especial importancia. Hoy en día, los esteroides y los suplementos de testosterona se están multiplicando todo el tiempo, preguntándose cuál de estos productos realmente merece el premio. Ya sabemos que todos los compuestos de esteroides anabólicos se derivan de la testosterona. Lo mismo es cierto para Sustanon, con la diferencia de que es una combinación de 4 ésteres de testosterona diferentes. Una de las formas más comunes de testosterona exógena, Sustanon no se utiliza a la ligera, sin embargo, especialmente en la terapia de reemplazo de testosterona. La gravedad de sus efectos secundarios ha llevado, entre otros factores, a los fabricantes a desarrollar alternativas legales y menos ofensivas a Sustanon.

Obtener una botella gratis de Testo-Max, una alternativa legal y eficaz a Sustanon

Sustanon: ¿qué es?

Testo-Max, la alternativa legal a Sustanon

Sustanon es una de esas drogas que no son estrictamente hablando un esteroide en particular. Más bien, es una mezcla, una combinación de 4 ésteres de testosterona que, cuando se combinan, constituyen terapia de reemplazo hormonal o terapia de reemplazo de testosterona para personas con deficiencia de testosterona. Pero, ¿por qué mezclar cuatro ésteres de testosterona para crear un producto así? Según los científicos, se trata de proporcionar al cuerpo beneficios casi instantáneos y duraderos, ya sea para el tratamiento de la deficiencia de testosterona o para la formación de masa muscular. Aunque originalmente diseñado para reemplazar la testosterona, Sustanon es también una buena opción para los atletas que buscan mejorar su rendimiento.

¿Cómo funciona Sustanon?

El refuerzo de testosterona que es Sustanon funciona de diferentes maneras. Por un lado, funciona promoviendo la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno y produciendo más IGF-1 (factor de crecimiento de insulina -1). Sustanon también aumenta el número de glóbulos rojos, por una razón: la multiplicación de los glóbulos rojos permite que más oxígeno circule en el cuerpo. Cabe señalar que Sustanon también elimina las hormonas del estrés que son en gran medida catabólicas en la naturaleza, como el cortisol. Esta acción asegura una mejor capacidad de quema de grasa.

Un poco de historia

Sustanon fue diseñado y desarrollado por el profesor Organon a principios de la década de 1970, con el objetivo de crear un fármaco basado en la testosterona que proporcionaría ventajas particulares en un contexto médico y clínico sobre el uso de ésteres de testosterona únicos. El resultado final es que en un contexto médico, el usuario sólo necesita inyectarse y administrar la droga con menos frecuencia que otras formas de testosterona. Sustanon es casi exclusivamente un producto europeo, ya que su uso nunca ha sido autorizado en los Estados Unidos. En contraste, Omnadren, una droga similar a Sustanon, se obtuvo a partir de la clonación de Sustanon y rápidamente ganó popularidad en Europa del Este. Al principio, Omnadren difería ligeramente de Sustanon, pero poco después se fabricó con los mismos componentes, concentraciones y especificaciones que su análogo.

Si bien la reputación de Sustanon entre los atletas y culturistas ya no es lo que solía ser, el compuesto de esteroides sigue siendo ampliamente utilizado, especialmente entre los neófitos y los principiantes. En ese momento, la razón detrás de su popularidad fue la percepción de que con Sustanon, usted podría obtener más esteroides por el mismo precio. Sin embargo, a largo plazo, esta percepción ha demostrado ser falsa, ya que Sustanon 250 fue desarrollado intencionalmente para aplicaciones médicas y clínicas y no para el deporte. Es ideal para personas con condiciones médicas que requieren el uso de testosterona y para una administración mucho más conveniente y cómoda. Los pacientes a los que el médico prescribe Sustanon por lo tanto tendrá que administrar su medicación, tal vez una vez cada 3 a 4 semanas. Además, en términos de rendimiento y mejora física, Sustanon tiende a satisfacer muy poco de los requisitos y expectativas de los atletas, a pesar de su precio ligeramente superior y dosis más complicadas.

Riesgos y efectos secundarios

En general, los efectos de Sustanon son relativamente similares a los de la testosterona natural en sí. Después de todo, este medicamento es sólo el derivado de la hormona natural.

Progreso visible

1. Efectos secundarios estrogénicos

En primer lugar, es importante hablar sobre el estrógeno. Como ya sabíamos, el estrógeno y la testosterona son dos hormonas interdependientes. Ambos se complementan de manera única y opuesta. Además, es como si se estuvieran equilibrando.
Los efectos secundarios ostrogénicos son los siguientes:

  • Hinchazón y retención de agua.
  • presión arterial alta
  • acumulación de grasa
  • ginecomastia (agrandamiento de las mamas en los hombres)

La gravedad y la naturaleza de estos efectos secundarios dependen de la forma en que usted toma Sustanon y la frecuencia con la que lo toma.

2. Efectos secundarios androgénicos

A priori, al tomar Sustanon, su testosterona se convertirá en dihidro-testosterona (DHT). Pero este fenómeno sólo ocurrirá en ciertas partes y tejidos de su cuerpo, incluso si siempre tendrá un efecto general en el lado androgénico. Por lo tanto, es probable que ocurran los siguientes efectos secundarios androgénicos:

  • piel grasa,
  • acné de leve a severo,
  • aumento del crecimiento del vello,
  • predisposición a la calvicie de patrón masculino.

Testo-Max, la alternativa legal y efectiva a Sustanon

Desarrollado y comercializado por la firma americana Crazy Bulk, Testo-Max es un estimulante de testosterona. Formulado a partir de ácido d-aspártico, extracto de fenogreco y tribulus terrestris, esta alternativa natural a los esteroides anabólicos aumenta la producción de hormona luteinizante y aumenta la testosterona, lo que resulta en aumentos masivos de tamaño, fuerza y rendimiento. Si Testo-Max ha cedido el paso a TestoGen y ocupa el segundo lugar en el ranking de potenciadores de testosterona, es lo suficientemente potente como para garantizarnos un suministro natural sustancial de testosterona. Además, es normal que los culturistas aprecien especialmente este suplemento por su capacidad para mejorar su rendimiento deportivo y aumentar la masa muscular. Y a diferencia de su hermano mayor, Sustanon, Testo-Max está disponible sin receta porque no contiene esteroides ilegales.

Testo-Max cápsulas
Testo-Max cápsulas

¿Cómo funciona el Testo-Max ?

El refuerzo de testosterona, Testo-Max, tiene un efecto significativo en la producción de la hormona luteinizante en los seres humanos. De hecho, cuanto más de esta hormona esté presente, mejor será la concentración de testosterona. Además, Testo-Max también es capaz de mejorar la síntesis de testosterona libre. Sólo la testosterona libre puede ser utilizada eficazmente por el cuerpo. Además, la píldora inhibe la producción de hormonas sexuales femeninas en el cuerpo masculino. Estas hormonas son simplemente los enemigos de la testosterona.

Si usted todavía se está preguntando para qué sirve este suplemento del bodybuilding:

  • desarrollo muscular,
  • diez veces más fuerza, resistencia y resistencia,
  • rápida recuperación después de una sesión,
  • de energía,
  • la mejora del rendimiento deportivo,
  • mejora la libido.

Obtener una botella gratis de Testo-Max, una alternativa legal y eficaz a Sustanon

¿Cuál es la dosis a seguir?

El tratamiento con Testo max se realiza mejor con cápsulas. Crazy Bulk recomienda que tomes las pastillas antes de cada sesión de entrenamiento de fuerza. Además, asegúrese de que las cápsulas vayan acompañadas de una comida cada vez que tome el suplemento. Además, cada ciclo de tratamiento durará 2 meses, los ciclos deben estar espaciados una semana y media entre sí.

¿Cuáles son los ingredientes de esta versión legal de Sustanon?

El refuerzo de testosterona Testo-Max contiene los siguientes ingredientes:

Ácido D-aspártico

El ácido D-aspártico es bien conocido por remediar la baja concentración de testosterona. Un estudio realizado durante un período de 3 meses reveló que la compensación de ácido D-aspártico conduce a un aumento de 30 a 60% en los niveles de testosterona.

El magnesio

La deficiencia de magnesio tiene un impacto muy negativo en la síntesis de testosterona, mientras que la ingesta adecuada de este micronutriente puede mejorar significativamente la situación. Por ejemplo, un estudio de un mes con hombres y deportistas comunes reveló que el consumo de magnesio podría ayudar a ambos grupos de individuos a aumentar los niveles totales de testosterona y los niveles de testosterona libre en un 24%.

Extracto de alholva

Un estudio centrado en hombres de 25 a 52 años de edad mostró que una ingesta de seis semanas de fenogreco era suficiente para lograr niveles óptimos de testosterona. A este estudio se han unido muchos otros ensayos clínicos en animales y humanos para probar este punto.

Polvo de ginseng rojo

Si el ginseng es conocido principalmente por su capacidad para curar las discapacidades sexuales en los hombres, esta planta también es eficaz para promover la secreción natural de testosterona. Así, las saponinas extraídas de la planta son conocidas por su alto potencial para estimular la secreción de diferentes hormonas como la testosterona, la hormona luteinizante, la DHT y otros andrógenos esenciales para el hombre.

Extracto de hoja de ortiga

En la hoja de la ortiga hay 6 isoelectinas, sustancias que tienen la capacidad de prevenir que la testosterona se una a las hormonas sexuales que se unen a la globulina. Esta acción tiene como objetivo final mantener la estabilidad hormonal en el cuerpo. Por lo tanto, esta es una forma eficaz de mejorar la biodisponibilidad de la testosterona. Además, la investigación científica ha demostrado que las hojas de ortiga también impiden que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona, ya que la ortiga elimina la síntesis de la sustancia que permite dicha transformación. Al mismo tiempo, esta sustancia herbaria también protege a los hombres de la hiperplasia prostática benigna.

El zinc

Ya se sabe desde hace varias décadas que los niveles de zinc y testosterona son interdependientes. Así, los científicos investigaron el hecho de que los jóvenes participantes en el estudio con niveles de testosterona inicialmente adecuados experimentaron una disminución del 50% en los niveles hormonales después de 5 meses sin zinc. Además, los hombres mayores que dieron negativo en las pruebas de testosterona y recibieron suplementos de zinc durante 5 meses pudieron aumentar sus niveles hormonales. Además, los científicos sugieren que el tratamiento de zinc de 4 semanas de los atletas resulta en un aumento significativo en los niveles de testosterona después de una sesión de entrenamiento muy intensa. Además de la testosterona, este tratamiento también estimuló la producción del factor de crecimiento similar a la insulina 1.

Boro

El estudio realizado por una revista especializada en medicina y biología reveló la influencia del boro en la concentración de testosterona libre en la sangre de hombres sanos. En este estudio, 8 hombres tomaron 10 mg de boro diariamente en la primera comida del día durante una semana. Una vez completado el estudio, los científicos compararon los análisis de sangre antes y después de la ingesta de minerales. Luego encontraron que el nivel de testosterona libre aumentó significativamente, mientras que los niveles de estradiol y SHBG disminuyeron significativamente.

Vitamina D3

Un estudio reciente mostró que los hombres con deficiencia de vitamina D tienen niveles reducidos de testosterona y niveles altos de estrógeno. Además, se observó que estos hombres tenían depósitos excesivos de grasa, carecían de músculo magro, sufrían de trastornos circulatorios y depresión, e incluso casi sufrían de fertilidad. Otro estudio estudió el impacto de la compensación de un año con vitamina D en hombres con testosterona y deficiencia de vitamina D. Durante el estudio, los participantes fueron divididos en un grupo de control y un grupo de placebo. Al final del periodo de estudio, el grupo de control reportó un aumento de alrededor del 20% en la testosterona libre y una normalización de los niveles de vitamina D. En cuanto al grupo del placebo, la situación se mantuvo sin cambios.

Opiniones sobre Testo-Max
Opiniones sobre Testo-Max

Opinión de los consumidores

«Eric D» dijo, «Satisfecho con la entrega rápida. Estoy un poco decepcionado porque no recibí el regalo en el tercer producto que compré. La semana pasada, pasé la marca del segundo mes. En definitiva, suplementos de calidad para ganar masa muscular magra y seguir practicando culturismo con total serenidad. »

«Jérôme R» dijo «Recibí las cápsulas de Testo-Max pero una de las cajas está rota, me las devolvieron rápidamente. Hice un segundo pedido para compensar mi tratamiento. Nada que decir, satisfechos con la calidad del producto y del servicio en general. »

«Frédéric P» dijo: «Sitio web de alta calidad, bien diseñado, intuitivo y fácil de usar para revisar productos y realizar pedidos. Muy buena idea de fidelidad para la promoción 2 botellas pedidas y 1 ofrecida gratuitamente. »

«Marion F» dijo «Calidad y productos muy variados. Precios competitivos incluso si hay pocas marcas que se especializan en este tipo de complemento alimenticio. Entrega rápida y sobre todo gratuita en Francia. Felicitaciones al equipo de Crazy Bulk. »

«Xavier N» dijo «Muy buena calidad de servicio con una oferta de entrega superior. Recibí mi Testo-Max 5 días después del pedido. El único inconveniente, sin embargo, es que no recibí una respuesta a mi correo electrónico, mientras que Crazy Bulk promete una respuesta rápida para el servicio post-venta. »

Comprar Testo-Max al mejor precio

3 botellas de Testo-Max

Disponible sólo en el sitio web oficial de Crazy Bulk, las botellas de Testo-Max contienen 120 cápsulas cada una, una cantidad suficiente para asegurar su tratamiento durante un mes. Si una botella de andrógenos Testo-Max cuesta entre 50 y 60 euros, puede ahorrar dinero comprando con un código de descuento. Además, el sitio web oficial de Crazy Bulk ofrece la opción de comprar 3 botellas por el precio de dos. Para beneficiarse de este privilegio, deberá seleccionar sus tres productos y colocarlos en su carrito de compras. Al final de la operación, el precio del producto más barato se deducirá automáticamente del importe total de su pedido.

Además, Crazy Bulk también ofrece 8 guías de entrenamiento y nutrición absolutamente gratis para todas las compras. Recibirá su pedido en un plazo máximo de 2 semanas, independientemente de su lugar de residencia. Otra ventaja de Crazy Bulk es que la entrega es gratuita en cualquier parte del mundo.

Cabe señalar que también hay algunas alternativas a los esteroides en el mercado, y Crazy Bulk’s Testo-Max funciona de la misma manera que estos productos, y ofrece las mismas propiedades terapéuticas que estas alternativas. Al igual que Testo-Max, la alternativa Testogen está disponible al mismo precio que la cápsula analógica. Cada frasco contiene también 120 cápsulas, que se consumen en un período de un mes. La dosis de estos dos medicamentos es exactamente la misma, con 4 tabletas al día.

Obtener una botella gratis de Testo-Max, una alternativa legal y eficaz a Sustanon

Deja un comentario

Cerrar menú