Deca Durabolin: ¿qué alternativa legal y segura?

La búsqueda de fuerza, masa muscular y resistencia hace de los esteroides el Santo Grial del culturismo hoy en día. Por lo tanto, es normal que alrededor del 2% de los adultos jóvenes usen esteroides anabólicos con regularidad. Y lo que es más importante, entre los culturistas y los entusiastas del fitness, las cifras alcanzan el 30%. En efecto, el uso de estas sustancias no se limita al deporte profesional, ya que muchos jóvenes las utilizan por razones estéticas. No hay duda acerca de la capacidad de los esteroides para construir su músculo, pero ¿están estas sustancias realmente a la altura de su reputación? Ciertamente, no podemos negar los efectos positivos de los esteroides en el cuerpo humano. Desafortunadamente, los muchos efectos secundarios, a menudo peligrosos, han dado lugar a que muchos esteroides anabólicos sean prohibidos en el mercado. Es notablemente uno de los esteroides más antiguos del mercado, Deca Durabolin.

Obtener una botella gratis de Decaduro, una alternativa legal y eficaz a Deca Durabolin

Deca Durabolin: ¿qué es?

Decaduro, la alternativa legal a Deca Durabolin

Deca Durabolin es uno de los primeros androgénicos y esteroides anabólicos inyectables que se comercializan. Creado en la década de 1950 bajo el nombre original de nandrolona, se ha convertido en uno de los esteroides anabólicos androgénicos más utilizados. Es cierto que Deca Durabolin es utilizado por los atletas para mejorar su rendimiento y esculpir sus cuerpos, pero este esteroide también tiene beneficios médicos reales. Durante mucho tiempo se ha utilizado para tratar la anemia, el cáncer de mama, la osteoporosis y las distrofias musculares (degeneración muscular). Además, los atletas, y en particular los culturistas, utilizan Deca Durabolin para aumentar su rendimiento deportivo, construir masa muscular y mejorar su resistencia. En pocas palabras, este esteroide mejora la cantidad de testosterona en nuestro cuerpo y reduce la degradación muscular para aumentar nuestra fuerza y masa corporal diez veces.

¿Cómo funciona Deca Durabolin?

La nandrolona es un esteroide anabólico que, según una investigación de la Universidad de L’Aquila en Italia, causa un engrosamiento permanente de los vasos sanguíneos. Para hacer esto, trabaja hasta 11 veces más rápido que la hormona testosterona. Y a diferencia de otras sustancias de esteroides anabólicos, la nandrolona combina todos los beneficios de los esteroides al tiempo que minimiza sus efectos secundarios típicos. Esta es la razón por la que Deca Durabolin sigue siendo una buena opción para el aumento de masa muscular y la pérdida de peso.

La estructura molecular de Deca Durabolin es idéntica a la de la testosterona, la única diferencia es una modificación en el átomo 19. Esto tiene un impacto en la potencia de Deca Durabolin, por lo que es un esteroide menos eficaz en comparación con la testosterona. Por otro lado, los efectos secundarios se reducen significativamente, y las moléculas de Deca Durabolin no se descomponen en DHT tampoco. Y a diferencia de la testosterona, este esteroide anabólico tiene menos probabilidades de convertirse en estrógeno.

En la práctica, Deca Durabolin retiene nitrógeno en nuestro cuerpo para promover la síntesis de proteínas. Estimular esta fase de producción nos permite utilizar correctamente las proteínas presentes en nuestro organismo para aumentar la masa muscular. Los esteroides también aumentan la síntesis de colágeno para promover la flexibilidad de las articulaciones y aumentar la cantidad de IGF-1 para producir más hormona de crecimiento.

Tenga cuidado, Deca Durabolin es una sustancia ilegal en muchos países, incluyendo Francia. Su uso fue incluso prohibido en los Juegos Olímpicos de 1974, después de que muchos atletas dieron positivo con ésteres de nandrolona. Por otra parte, el uso médico de Deca Durabolin es, en teoría, legal en Francia.

Un poco de historia

La nandrolona se utilizó por primera vez en la comunidad científica en 1960, lo que la convierte en uno de los primeros esteroides anabólicos que se prescriben. La nandrolona fue desarrollada por Organon y poco después, en 1962, se comercializó bajo el nombre comercial de Deca Durabolin. Pocos de nosotros sabemos, sin embargo, que la nandrolona ya existía unos años antes, en 1957, en la forma de la variante de éster de nandrolona fenilpropionato. Este último ha sido elogiado tantas veces por los médicos, pero desafortunadamente, su muy corta vida media requiere inyecciones cada dos días. Por lo tanto, la nandrolona se reinventó bajo el nombre de Deca Durabolin gracias al uso de su variante de éster. Esta última fórmula, por lo tanto, le da a la nandrolona una vida media mucho más larga de alrededor de 15 días, en comparación con los 4 días de la molienda de fenilpropionato.

Riesgos y efectos secundarios

A pesar de los numerosos beneficios terapéuticos de Deca Durabolin, las organizaciones antidopaje y los estados no tardaron unos años en prohibir la venta de este esteroide.

Deportista

De hecho, Deca Durabolin tiene muchos efectos secundarios cuya gravedad varía en función de la duración del tratamiento y la cantidad de medicación consumida. Los efectos adversos de los esteroides anabólicos incluyen:

  • la retención de agua en los tejidos puede causar presión arterial alta, hinchazón del tobillo o de los pies;
  • aumento de los rasgos masculinos en las mujeres (voz más grave y profunda, crecimiento del vello o acné);
  • aumento del deseo sexual;
  • aumento de la hemoglobina;
  • picazón;
  • náuseas;
  • insomnio;
  • desequilibrio en la concentración de lípidos en la sangre;
  • análisis de sangre anormales;
  • de la función hepática;
  • cambios en la anatomía del hígado;
  • aumento del vello facial o corporal;
  • agrandamiento anormal del clítoris.

Decaduro, la alternativa legal y efectiva a Deca Durabolin

Si usted ha estado siguiendo esto desde el principio de nuestro artículo, usted entenderá que hay varias razones por las que no debemos tomar esteroides ilegales. Por supuesto, la razón principal es que se les prohíbe la venta. Y la segunda razón es que, si usted toma esteroides ilegales, puede estar seguro de más o menos efectos secundarios graves.

Además, a un precio a menudo exorbitante (ya que se trata de un fármaco disponible sólo en el mercado negro), ¿merece la pena sufrir estos efectos secundarios? Absolutamente no! Y es por eso que la firma estadounidense Crazy Bulk ha desarrollado Decaduro, una versión legal que combina todas las ventajas del esteroide Deca Durabolin, sin ninguno de los efectos secundarios típicos.

Decaduro cápsulas
Decaduro cápsulas

¿Cómo funciona el Decaduro?

En primer lugar, Decaduro funciona de la misma manera que el esteroide original, Deca Durabolin. Su objetivo es activar el proceso orgánico más importante para nosotros los culturistas: la síntesis de proteínas para ayudar a nuestros músculos a crecer. Sin esta operación, es casi imposible ganar masa muscular, ya que nuestro cuerpo nunca puede producir proteínas a un cierto nivel. Sin embargo, Decaduro evita este límite para permitir que nuestro cuerpo acelere el proceso de síntesis de proteínas. Y eso es exactamente de lo que se trata Decaduro: permite que el cuerpo absorba y utilice todos los nutrientes que consumimos para promover la síntesis de proteínas.

Otro aspecto de Decaduro es también su capacidad para empujar a nuestro cuerpo a retener nitrógeno. Debe tenerse en cuenta que el nitrógeno es un elemento muy importante de una proteína: para maximizar el uso de este nutriente, debemos mantener un nivel suficiente de nitrógeno.

En resumen, Decaduro nos permite construir masa muscular y mejorar nuestra resistencia a través de nuestras sesiones de entrenamiento de fuerza. Como ventaja adicional, aporta algunas ventajas a los culturistas y a los entusiastas del culturismo:

  1. Un suplemento fiable, compuesto de ingredientes naturales que no causan efectos secundarios incapacitantes o peligrosos;
  2. Un suplemento fácil de usar, que no requiere preparación especial;
  3. Un esteroide legal, aprobado por la ANSM y la FDA americana;
  4. Un suplemento disponible sin receta, que se puede pedir en la página web del fabricante;
  5. Acción rápida para obtener resultados casi instantáneos;
  6. Envío gratuito de su pedido a cualquier parte del mundo;
  7. No hay efectos adversos sobre las articulaciones y los tendones;
  8. Rápida recuperación después de las sesiones.

Obtener una botella gratis de Decaduro, una alternativa legal y eficaz a Deca Durabolin

¿Cuál es la dosis a seguir?

Crazy Bulk recomienda una dosis diaria de 3 cápsulas, un frasco de Decaduro contiene 30 cápsulas. La dosis consiste en consumir 3 cápsulas de Decaduro con agua 45 minutos antes de la sesión. Para garantizar la eficacia del tratamiento, el fabricante recomienda tomar las cápsulas durante al menos 2 meses, y adoptar una dieta sana y equilibrada, acompañada de actividad física regular. Además, si desea combinar Decaduro con otros suplementos, puede elegir entre D-Bal (versión legal de Dianabol), Anadrole (Anadrol), Trenorol (Trenbolone) y Testo-Max (Sustanon).

¿Cuáles son los ingredientes de esta versión legal de Deca Durabolin?

Por regla general, el factor más importante para determinar la eficacia de un suplemento es, por supuesto, su composición. ¿Contiene el producto los ingredientes adecuados? ¿Cómo trabajan juntos? Lo que es seguro es que el equipo de I+D de Crazy Bulk ha trabajado duro para encontrar los ingredientes más efectivos y asimilables para el cuerpo.

Raíz de ñame silvestre

Este componente de base vegetal es utilizado por los culturistas para aliviar la fatiga y aumentar la resistencia. Sin embargo, también ocurre que esta planta ayuda a regular la secreción de hormonas y a reducir la inflamación. Otra ventaja para aquellos que planean un entrenamiento intensivo sin el riesgo de cansarse!

Panax ginseng

Esta planta perenne es bien conocida por su papel en la regulación del nivel de óxido nítrico en el cuerpo, que permite que la sangre circule más libremente. Entre sus ventajas, un buen nivel de óxido nítrico le permitirá tener mejores erecciones y aumentar los niveles de testosterona.

L-Arginina

Es bien sabido que la L-Arginina promueve el crecimiento muscular y cataliza la síntesis de la mayoría de las proteínas. También desencadena la liberación de la hormona del crecimiento y estimula el metabolismo de la grasa. De esta manera, su cuerpo quemará más grasa de lo normal y ahora se concentrará en la construcción de músculos. Cabe señalar que la L-Arginina está presente en la mayoría de los complementos alimenticios para el culturismo.

Acetil L-Carnetina

También conocido por los culturistas, este componente aumenta la energía diez veces y estimula el metabolismo de las grasas. Como siempre, este ingrediente le ayudará a ganar resistencia y potencia durante sus sesiones de entrenamiento de fuerza. Y tu cuerpo quemará más grasa que tu masa muscular ganada con esfuerzo.

L-Citrulina

La L-Citrulina es un aminoácido utilizado por los atletas para promover el crecimiento muscular, aumentar el óxido nítrico y mejorar el rendimiento atlético. Enemigo de la fatiga y del dolor muscular, este componente le permitirá recuperarse más rápidamente y desarrollar más masa muscular. Como L-Arginina, usted encontrará L-Citrulina en algunos de los mejores suplementos alimenticios para el culturismo.

La tribu terrestre

En una época en la que todavía no había ningún suplemento alimenticio, el Tribule Terrestre fue utilizado durante años por atletas y culturistas para aumentar naturalmente la producción de testosterona. Como usted probablemente ya sabía, la testosterona es una hormona esencial para el desarrollo de la masa muscular.

Decaduro, la opinión de los atletas
Decaduro, la opinión de los atletas

Opinión de los consumidores

«Georges H.» dijo: «Desde hace algunos años, he estado buscando una manera de combinar mis ejercicios diarios con un buen producto de suplemento. Escéptico al principio, ordené este equivalente de Deca-Durabolin en el sitio web de Crazy Bulk. A medida que avanzo en mis sesiones, siento que mis músculos ganan en potencia y fuerza. Honestamente, no hay nada de qué quejarse. »

«Pierre D» dijo: «Estoy muy satisfecho tanto con el envío del producto como con el servicio al cliente, pero sobre todo con el rendimiento del producto. Me encanta la política de fidelidad con la compra de dos paquetes y la adición de una tercera botella gratis. Sólo que, no sé si esta promoción durará en el tiempo o terminará tan pronto como las ventas de Crazy Bulk alcancen su punto máximo? »

«Loïc R» dijo «Compré 3 botellas durante las promociones de descuento (el precio de la tercera botella seleccionada se retira de la cesta). Recibí mi pedido 2 semanas después, y a pesar del retraso en la entrega, estoy satisfecho con el producto. Todo lo que falta es una buena guía de papel para sacar el máximo partido a Decaduro. »

Comprar Decaduro al mejor precio

En primer lugar, nos gustaría informarle que los productos Crazy Bulk sólo están disponibles para su compra en el sitio web del fabricante. Como resultado, no podemos garantizar que usted obtendrá un producto de calidad comprándolo en sitios de publicidad o ventas en línea, tales como Amazon, eBay u otros mostradores de farmacia o vendedores de suplementos para fisicoculturismo.

3 botellas de Decaduro

Decaduro está disponible exclusivamente en la página web oficial de Crazy Bulk, por lo que podrás asegurar la calidad de los productos que compras y evitar así la falsificación de productos que a menudo son peligrosos. Crazy Bulk es una empresa especializada en complementos alimenticios para deportistas y culturistas. La empresa cuenta con un departamento de atención al cliente que puede contactar por teléfono, correo electrónico o directamente en la página web oficial. Así que, si la más mínima cosa perturba tu mente, el equipo de Crazy Bulk estará encantado de responderte lo antes posible.

En cuanto al precio, estamos de acuerdo en que Decaduro probablemente no es el suplemento más barato para el culturismo en el mercado. Según la opinión de los compradores, el elevado precio del suplemento puede justificarse a la vista de los resultados tangibles que ofrece el producto.

Además, puede ahorrar mucho en sus compras cuando decida comprar varios paquetes. En caso de que decida comprar en el sitio web de Crazy Bulk, se beneficiará de una reducción de precio: por 2 botellas de Decaduro pedidas, recibirá 1 más completamente gratis. Por lo tanto, usted tendrá derecho a 3 meses de Decaduro por el precio de 2 botellas compradas!

Por lo que respecta a la entrega y el envío, no debería encontrar ninguna dificultad, ya que Crazy Bulk ha proporcionado un servicio de entrega rápido y gratuito. No importa donde viva, seleccione sus productos y valide su cesta para que las botellas ordenadas sean entregadas a su casa en un plazo de 2 semanas.

En resumen, pedir tus botellas Decaduro en la página web oficial de Crazy Bulk te da muchos privilegios:

Por cada dos botellas compradas, usted recibe una tercera botella gratis;
Los códigos de promoción le dan acceso a un 20% de descuento en todos sus pedidos;
Entrega internacional: sus pedidos se entregan de forma gratuita y lo antes posible, independientemente del lugar donde viva;
Acompañamiento: para cualquier pedido de suplementos de culturismo, usted obtiene guías nutricionales y deportivas para guiarle correctamente hacia los mejores resultados. Sean cuales sean sus objetivos y los productos que compre, Crazy Bulk le apoyará a lo largo de su búsqueda.
Además de la orientación, Crazy Bulk le garantiza que obtendrá los primeros resultados tangibles en menos de un mes!

Obtener una botella gratis de Decaduro, una alternativa legal y eficaz a Deca Durabolin

Deja un comentario

Cerrar menú