Winstrol: ¿qué alternativa legal y segura?

Fue en los Juegos Olímpicos de 1987: Ben Johnson superó a Carl Lewis en un abrir y cerrar de ojos, batió un nuevo récord mundial y ganó su primera medalla de oro olímpica. Pero pocas personas sabían que esta victoria pondría definitivamente fin a su carrera. Y en su lugar revelar un secreto que antes estaba bien guardado en el vestuario: el poder de Winstrol. Sin embargo, este secreto estuvo casi siempre presente en el mundo del deporte de competición y del culturismo. Para aquellos que no siempre entienden, Winstrol es uno de los esteroides anabólicos que el entrenador de Ben Johnson admitirá haber sido utilizado por todos los mejores atletas de la época.

Y por una buena razón: Winstrol (estanozololol) es un esteroide que se convierte en estrógeno y es tres veces más androgénico que la testosterona misma. Puede garantizarle que reducirá su ingesta calórica en un 50% sin perder ninguna porción de músculo. Pero la otra cara de la moneda: este esteroide puede perjudicarlo con efectos secundarios graves. Además, al igual que otros esteroides anabólicos, el estanozololol ya no está disponible en las farmacias o incluso en Internet (a menos que se busque en laboratorios clandestinos en Europa del Este).

Obtener una botella gratis de Winsol, una alternativa legal y eficaz a Winstrol

Winstrol: ¿qué es?

Winsol, la alternativa legal a Winstrol

Winstrol, o tal vez prefiera llamarlo bajo su nombre médico «Estanozololol», es el esteroide anabólico más utilizado de su tipo, e incluso se encuentra en el top 3 de estas drogas. Es una forma de dihidro-testosterona (DHT) con una estructura modificada. También conocido como Stanol o Azolol, este esteroide anabólico está «alquilado» a C17-alfa, lo que significa que los cambios estructurales únicos en la hormona DHT la hacen más anabólica que androgénica. Winstrol tiene un índice anabólico de 320 y un índice androgénico de sólo 20, lo que lo convierte en el esteroide ideal para los hombres que quieren ganar músculos profundos.

En el momento de su comercialización, los esteroides estaban disponibles en dos formas: inyecciones intramusculares y comprimidos orales. Ambas fórmulas son esteroides C17-aa y por lo tanto tienen el mismo efecto en su cuerpo, con la notable excepción de su hepatotoxicidad.

¿Cómo funciona Winstrol?

Winstrol es uno de los compuestos más utilizados por las mujeres culturistas en su fase de construcción de masa. De hecho, este esteroide tiene una capacidad innata para aumentar la masa muscular magra sin causar efectos androgénicos notables. ¿La ventaja para las mujeres? El estanozololol reduce sus posibilidades de ver crecer el vello en su cara o cuerpo.

En los hombres, la popularidad de los esteroides anabólicos se debe a su capacidad para retener la masa muscular magra y proporcionar aumentos significativos de fuerza sin retención de agua, independientemente de la intensidad de las sesiones. Muchos culturistas por lo tanto, no dudan en añadir Winstrol como un esteroide secundario, unas semanas antes de una competición. El resultado es un cuerpo bien esculpido y seco que hace que muchos rivales sean pálidos.

Además, los atletas también juran por el estanozololol cuando se trata de aumentar su rendimiento físico diez veces más. Añada a esto una ganancia de masa corporal magra y una densidad ósea óptima y tendrá el cuerpo del atleta ideal.

Además, el esteroide Winstrol también es bien conocido por no tener ningún riesgo de aromatización, una vez asimilado en la sangre. No se convierte en estrógeno, lo que elimina el riesgo de experimentar efectos secundarios relacionados con esta hormona. De esta manera, usted no sufrirá de ginecomastia o retención cuando esté tomando el tratamiento a base de esteroides.

Del mismo modo, estanozololol tiene un índice de andrógenos tan bajo como el estrógeno, por lo que será menos probable que experimente efectos secundarios androgénicos como el acné y la pérdida de cabello, a menos, por supuesto, que usted está predispuesto a estas consecuencias.

Un poco de historia

Winstrol es uno de los únicos esteroides anabólicos junto con Anavar, así como algunos otros productos que sobrevivieron a la prohibición de los esteroides anabólicos a finales de la década de 1980. Fue creado por los Laboratorios Winthrop a finales de la década de 1950 como un tratamiento potencial para el desgaste muscular en pacientes terminales. Winstrol sobrevivió un poco en las décadas de 1980 y 1990, cuando las compañías farmacéuticas dejaron de fabricar varios esteroides anabólicos.

En la década de 1990, su uso se extendió a los pacientes anémicos. De hecho, el estanozololol tiene un efecto definitivo sobre la cantidad de glóbulos rojos y sobre el angioedema. Sin embargo, las dificultades técnicas llevaron a la interrupción de la producción de esteroides, pero su producción fue reanudada poco después por la empresa farmacéutica Ovation, que había adquirido sus derechos y patentes en 2003. Pero una vez más, la comercialización de Winstrol se detuvo tras la quiebra de la empresa escocesa.

Por lo tanto, hasta el momento, no existen cápsulas o inyecciones de grado farmacéutico de Winstrol en el mercado francés o europeo. A nivel internacional, algunas alternativas a Winstrol se comercializan bajo marcas genéricas como Winsol.

Riesgos y efectos secundarios

A pesar de su bajo nivel androgénico, el estanozololol es un esteroide anabólico C17-alfa. Por lo tanto, si los efectos secundarios androgénicos se producen sólo en raras ocasiones, Winstrol todavía puede causar molestias debido a su alto riesgo de hepatotoxicidad.

Concentración

Daño hepático

Winstrol, en particular en su versión oral, puede ser altamente hepatotóxico. Pero si la mayor parte del estrés en el hígado puede ser revertido con otro suplemento, su salud del hígado todavía podría sufrir.

Niveles de colesterol

Winstrol aumentará sus niveles de LDL (colesterol malo) y HDL (colesterol bueno). Por lo tanto, si su corazón está sano, debe hacerse chequeos regulares durante el tratamiento. Por otro lado, si su nivel de lípidos es bajo, aléjese de sus cápsulas Winstrol si es posible.

En resumen, Winstrol es un esteroide excelente para aquellos que pueden tolerar sus pocos efectos secundarios. Sin embargo, el principal problema con este esteroide anabólico es que ya no está disponible en el mercado, a menos que se busque en todas partes en las compañías farmacéuticas clandestinas. Esta es precisamente la razón por la que la firma americana Crazy Bulk propuso Winsol, la alternativa legal sin secundaria. Ahora veamos qué nos depara esta alternativa de esteroides.

Winsol, la alternativa legal y eficiente a Winstrol

En Crazy Bulk, una empresa especializada en productos de musculación, encontramos Winsol, una alternativa legal al famoso esteroide conocido como Winstrol. Si el fisicoculturismo fluye por sus venas, es muy probable que haya oído hablar de este esteroide. Como usted leyó en la sección anterior del artículo, Winstrol puede no ser el esteroide más grande jamás inventado, pero es sin duda uno de los más populares. Sin embargo, el problema con este esteroide (o cualquier otro agente anabólico) es que es muy peligroso y tóxico para el cuerpo humano. Crazy Bulk lo sabía tan bien y aprovechó esta popularidad para crear una alternativa legal.

Winsol es lo que comúnmente se llama un esteroide legal. Diseñado hace unos años por la firma americana Crazy Bulk, está ganando popularidad cada día en la comunidad de culturismo, así como entre los atletas aficionados y profesionales.

Cápsulas de Winsol
Cápsulas de Winsol

¿Cómo funciona el Winsol?

Antes de empezar, preguntémonos: ¿por qué usar un esteroide legal como Winsol? Bueno, es muy simple: muchos son los beneficios y efectos positivos de los esteroides, pero desafortunadamente, sus efectos secundarios son demasiado dolorosos para ser apoyados por los usuarios. Aquí es donde entran en juego las alternativas legales: imitan los efectos positivos de los esteroides y parecen mucho más fiables. Lo más importante es que se trata de versiones legales de esteroides que ya no están disponibles para la venta. Los científicos ya han demostrado científicamente que todos los componentes utilizados en estos productos alternativos tienen propiedades anabolizantes, así como la capacidad de mejorar el físico y el rendimiento del cuerpo.

Sin embargo, los esteroides legales son significativamente más débiles que los esteroides anabólicos. ¿Por qué? ¿Por qué? Simplemente porque es imposible que un suplemento natural reproduzca los mismos efectos anabólicos de una poderosa hormona exógena. Si desea continuar su búsqueda de fisicoculturismo preservando el aspecto «natural» de su cuerpo, no hay 36 soluciones. Usted necesita una alternativa legal como Winsol.

Obtener una botella gratis de Clenbutrol, una alternativa legal y eficaz a Clembuterol

¿Cuál es la dosis a seguir?

Para garantizar resultados satisfactorios, una sola ración de 3 cápsulas es más que suficiente. Además, es esencial tomar las cápsulas con agua a la hora del almuerzo. Para maximizar los efectos del suplemento, no dude en adoptar una dieta saludable y equilibrada. Si Crazy Bulk sugiere un tratamiento de al menos dos meses, por supuesto puede extender el período siempre y cuando se tome una semana y media de descanso.

¿Cuáles son los ingredientes de esta versión legal de Winstrol?

Todos sabemos que la ventaja de los esteroides legales es que se basan en ingredientes interesantes (y a veces incluso extraños). De todos modos, todos los componentes de Winsol son naturales y su objetivo es estimular la capacidad innata de nuestro cuerpo para desarrollar los músculos, mientras que la reducción de la cantidad de grasa en exceso. Echemos un vistazo a cada uno de los ingredientes que componen la fórmula de Winsol.

Acetil L-Carnitina

La acetil-L-carnitina es un aminoácido bien conocido que en realidad es producido por el cuerpo humano, pero sólo en pequeñas cantidades. Este componente se utiliza comúnmente en los suplementos dietéticos para tratar los trastornos de la memoria, la depresión y la deficiencia de testosterona. Por su parte, cada vez más culturistas lo utilizan para eliminar cualquier gramo de grasa innecesaria. Y todo esto es perfectamente posible porque la L-Carnitina acetilo tiene el poder de transportar y transformar las células grasas en energía.

La raíz de ñame silvestre

Presente en muchas fórmulas de Crazy Bulk, la raíz de ñame silvestre es un poderoso antiinflamatorio que también sirve como diurético. Generalmente se sabe que mantiene la función hepática. Además, esta planta silvestre también contiene componentes de DHEA, que pueden aliviar la fatiga y los cólicos menstruales. Estas capacidades lo convierten en el ingrediente activo ideal para aumentar el rendimiento deportivo de los atletas femeninos y masculinos.

Bitartrato de colina

No tenemos mucha información sobre el bitartrato de colina, pero sigue siendo importante. En cualquier caso, la colina es un nutriente esencial que puede jugar un papel importante en su desempeño atlético. Una deficiencia de colina ciertamente tendrá un impacto negativo en su concentración y memoria.

Diametilamino-etanol (DMAE)

El DMAE es un nutriente con propiedades similares a las de la colina. Se ha prescrito durante mucho tiempo para mejorar la función cerebral y metabólica. Los profesionales de la salud también argumentan que el DMAE tiene el poder de reducir la dependencia del tabaco y proporcionar un impulso energético para la actividad física importante.

Aceite de cártamo en polvo

El último componente de la fórmula de Winstrol se llama aceite de cártamo en polvo. Su reputación en la medicina natural no es ciertamente ajena a su capacidad para regular los niveles de azúcar en la sangre, destruir las células grasas y prevenir las enfermedades cardíacas.

Winsol, la opinión de un usuario
Winsol, la opinión de un usuario

Opinión de los consumidores

«Paul T» dijo «Un producto que imita las propiedades de Winstrol, que se ha convertido en ilegal e inaccesible en Francia. Después de 3 meses de prueba, estoy satisfecho con los resultados, incluso si todavía hay alguna falta de tono en mis músculos pectorales. Recomiendo el 100 por ciento de este producto. »

«Eric S» dijo, «Muy buen esteroide legal comparado con los productos falsificados que se venden en los sitios de anuncios. Fabricante serio y entrega rápida, especialmente precios muy atractivos con descuentos permanentes. Sigue siendo uno de los mejores productos de musculación del mercado. »

«Maurice A» dijo: «A finales de los 90, todavía podía conseguir el famoso Winstrol de un amigo. Veinte años después, me encontré con este producto alternativo. Aparte del efecto algo reducido del esteroide, no encuentro ninguna diferencia con el producto original. Así que es una muy buena idea tener la formulación de esteroides de vuelta. Actualmente estoy en el tercer mes de tratamiento, planeo renovarlo por cuarta vez para ver si puedo dejar de tomar el suplemento o no. »

«Eddy P» dijo: «El uso de Crazy Bulk’s Winsol fue una experiencia enriquecedora para mí. Es simplemente el mejor de la gama en productos de musculación. He estado trabajando durante mucho tiempo, pero creo que sin la ayuda de este producto, todos mis esfuerzos habrían sido en vano. He perdido el 6% de mi grasa y me siento cada vez más fuerte durante mis sesiones. En resumen, estoy motivado para continuar, para continuar. Por supuesto, recomiendo este producto como sustituto del esteroide ilegal Winstrol. »

Comprar Winsol al mejor precio

Recuerde que el tratamiento con Winsol consiste en tomar 3 cápsulas diarias durante al menos 2 meses. En la página web oficial de Crazy Bulk, la botella de Winsol, que se puede utilizar durante 30 días, se puede comprar de 55 a 65 euros. Hay que tener en cuenta que también puede obtener un ahorro considerable comprando los envases de Winsol: por ejemplo, comprando 2 botellas, recibirá una tercera botella de forma gratuita con su pedido.

3 botellas de Winsol

Otra ventaja: todos los pedidos que realice en la página web del fabricante se envían gratuitamente en un plazo máximo de 2 semanas, tanto si vive en Francia como en un país tan lejano como Finlandia. Su paquete será empacado en un embalaje discreto y enviado a usted tan pronto como sea posible.

¡Atención! Las botellas Winsol sólo se pueden comprar en el sitio web oficial de Crazy Bulk. Así que manténgase alejado de los vendedores que ofrecen las llamadas alternativas a Winstrol, en sitios como eBay o Amazon. Podrías encontrarte con productos falsificados! Para evitar sorpresas desagradables, le recomendamos que acceda directamente al sitio web de Crazy Bulk. Una vez que sus productos han sido seleccionados, puede hacer un seguimiento de su pedido en cualquier momento y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.

Como todos los productos de Crazy Bulk, el esteroide natural Winsol tiene una alta reputación entre los culturistas y atletas que quieren ganar masa magra rápidamente. Y por una buena razón, las pruebas clínicas han demostrado que este esteroide natural proporciona prácticamente los mismos resultados que el esteroide que reemplaza. Además, hasta ahora, los usuarios de Winsol no han reportado ningún efecto secundario grave. De hecho, la razón por la que este esteroide natural funciona tan bien es por la calidad de su composición. El equipo de investigación y desarrollo de Crazy Bulk se centró en encontrar los mejores ingredientes naturales a los que el cuerpo humano reaccionaría rápidamente.

Obtener una botella gratis de Clenbutrol, una alternativa legal y eficaz a Clembuterol

Deja un comentario

Cerrar menú