¿Cuáles son los ejercicios para perder el estómago?

Tener un vientre plano es el sueño de todos los hombres y mujeres. El ejercicio parece ser la manera de deshacerse de esa grasa desagradable que arruina nuestros días, pero ¿qué ejercicio elegir? En las siguientes líneas, presentamos una serie de ejercicios para conseguir el vientre de tus sueños. Así que siga leyendo este artículo para descubrir los secretos de un abdomen plano.

La junta

La tabla es el ejercicio perfecto para quemar grasa y tonificar los músculos. Este es un ejercicio de resistencia que trabaja los músculos del abdomen, pero también fortalece los hombros, la parte baja de la espalda, las piernas y los glúteos. Acuéstese completamente en la colchoneta. Ahora, párese en los dedos de los pies, manos y antebrazos. Levante todo el cuerpo sosteniéndose sobre estos soportes. Asegúrese de que sus nalgas estén ligeramente elevadas y que sus hombros estén alineados justo por encima de sus antebrazos.

Perder el estómago con la tabla
Cuando se ejecuta correctamente, el tablero es muy eficaz en la pérdida de masa grasa en el estómago. Por supuesto, este ejercicio muscular también es efectivo para fortalecer otras partes del cuerpo que están involucradas en su ejecución.

El abductor abdominal

Para hacer este ejercicio abdominal en casa, nos tumbaremos en el suelo sobre el lado izquierdo, con el brazo derecho extendido y la pierna derecha ligeramente flexionada. Pondremos el brazo izquierdo doblado detrás de la cabeza y estiraremos la pierna izquierda. El movimiento consiste en levantar el tronco para hacer un abdomen sin que el brazo derecho se levante del suelo. Al mismo tiempo, levantaremos la pierna izquierda. Bajando la espalda, bajaremos las piernas sin que toquen el suelo y empezaremos de nuevo.

El crujido

Crunch es otro gran ejercicio para eliminar el estómago y tonificar el abdomen. Acuéstese boca arriba con las piernas flexionadas. Ahora coloque el brazo debajo de la cabeza con los codos hacia afuera. Luego contraiga las rodillas hacia adelante mientras se inclina con la parte superior del cuerpo y luego regrese a la posición inicial mientras exhala.

Las bombas

Las bombas no sólo son un ejercicio simple y eficaz en la lucha contra la grasa abdominal, sino que también son excelentes para mantener una buena condición física. Es por eso que son parte de cualquier tipo de entrenamiento físico militar en el mundo. Comience por acostarse en el suelo, con el pecho hacia abajo, la espalda recta y las piernas estiradas. Usando los brazos, suba y baje el cuerpo de manera rítmica. Los principiantes deben poder hacer 3 series de 10 ensayos por sesión, y 3 sesiones por semana.

El burpee

El burpee es un ejercicio simple pero ingenioso que se basa en 4 pasos. Es perfecto para deshacerse de la grasa acumulada en el área del estómago. Para hacer esto, póngase de rodillas y coloque ambas manos frente a usted, con las palmas de las manos en el piso. Salta hacia atrás con los pies para adoptar la posición de la tabla mientras mantienes los brazos estirados. Inmediatamente regrese sus pies a la posición inicial de cuatro patas. Luego siéntese y empiece de nuevo 2 ó 3 veces.

Los músculos abdominales

Los abdominales son uno de los ejercicios más populares para eliminar el exceso de grasa del abdomen. Comience a recostarse boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el piso. Coloque las manos detrás de la cabeza con los pulgares detrás de las orejas. Relájese tirando hacia arriba y hacia adelante para que su cabeza, cuello y hombros se levanten del suelo. Mantenga la posición durante un rato y luego regrese lentamente a la posición inicial.

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