¿Qué equipo de levantamiento de pesas para el hogar?

Si usted está luchando para encontrar algún tiempo libre para ir al gimnasio, entonces un gimnasio en casa es la mejor opción para usted. Esta solución no sólo le ahorrará tiempo, sino que también hará que su entrenamiento sea aún más divertido. Sin embargo, surge una pregunta: ¿qué equipo se debe comprar? En las siguientes líneas, le mostramos lo que necesita comprar para fortalecer sus músculos eficazmente en casa.

Mancuernas

Un buen juego de mancuernas debe constar de dos barras y varios discos de al menos 20 kg. Esta será probablemente la mejor y más barata opción si desea ganar una cantidad significativa de masa muscular en casa.

Posición elevada del suelo
Las pesas son un buen equipo para el entrenamiento con pesas en casa.

Este tipo de equipo permite realizar una gran variedad de ejercicios. Es posible realizar sesiones de entrenamiento en casa con pocas pesas y obtener muy buenos resultados.

Peso del banco

En combinación con un par de mancuernas o un juego de pesas de barra, un banco ajustable será su mejor aliado para añadir variedad a sus entrenamientos. Le ayudará a hacer ejercicios en casa que antes no podía hacer, como la famosa bomba tumbada inclinada.

También puede modificar las que ya hace, por ejemplo, reemplazar la bomba de tierra por una bomba de banco. Lo que hay que buscar es un modelo con un soporte en el que se pueda apoyar la barra larga. Este accesorio es particularmente útil para entrenar los músculos del pecho y de los hombros desde diferentes ángulos. V

Barra de tracción

Los ejercicios funcionales son una buena opción para el entrenamiento con pesas en casa. Sin embargo, es bastante difícil realizar ejercicios realmente efectivos para la espalda y los trapecios sin una buena barra de tiro. Las varillas de tracción son esenciales cuando se trata de aumentar la fuerza del torso. También es una opción económica y muy efectiva. ¿Problemas con las paredes? Hay modelos con tornillos y ventosas. También puede utilizar los marcos de las puertas.

Rueda abdominal

La rueda abdominal es perfecta para dar alivio a los músculos abdominales. Con este dispositivo, usted puede hacer mil y una variaciones y entrenar cada parte de la región abdominal de una manera más óptima. La fuerza de su abdomen es esencial para el culturismo y también por razones estéticas. Hacer ejercicio con este equipo asegurará un abdomen fuerte y tonificado. Será un excelente estímulo y un nuevo reto. Es el equipamiento por excelencia de los gimnasios del hogar, tanto por el espacio limitado que requiere como por la facilidad de su transporte. La rueda abdominal consiste en una pequeña rueda y un asa que permite sujetarla y girarla en el suelo. También es muy barato.

Esta lista está lejos de ser exhaustiva. Usted puede comprar muchas otras herramientas de entrenamiento con pesas, tales como remo en interiores (remo) y cinta de correr.

Deja un comentario

Cerrar menú